miércoles, 23 de enero de 2013

60. ¿ Y AMY?

Holaaaaaa!, pues que creen, regresé antes siiiii ^^ bueno solo una semana antes je je,lo importante esque regresé y podré estar con ustedes, lo malo esuque me quemé, see olvidé ponerme bloqueador solar o________o ahora estoy mas negra que antes, pero buaaaano lo bueno esque toy aquí y podre subir el capitulo que han estado esperando ustedes tanto como yo, pues aquí ta:

......................................................................................................

deccoe y boccoe: AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!

eggman:como estas querida?

dark amy: jefe *hace una reverencia a eggman*

........................................................................................................

Mabel: QUE?! A EGGMAN?! ENCERIO!?

yo: puedes cayarte? quiero seguir con la historia

Mabel: ¬¬ estabien...

.......................................................................................................

deccoe y boccoe: JEFE????!!!!!

amy al escuchar los gritos se alteró y le tiró su martillo a eggman, pero este lo esquivó

deccoe y boccoe: O_O

eggman: estúpidos robots quieren callarse?!

deccoe y boccoe: QUE PASO?!

eggman: aun no controlo bien esto *vuelve a apretar el botón*

eggman al apretar el botón amy se tranquilizó y se desmayó

deccoe: doctor nos podría explicar que esta pasando?

eggman: *pone a amy en una capsula* bien esto es lo que pasa....la eriza rosa ahora esta bajo mi poder



deccoe y boccoe: pero como?

eggman: gracias a este aparato que creé *les muestra el aparato con el botón*

boccoe: y porque en su forma dark?

eggman: idiota! asi ella es mas fuerte, mas agresiva, no tiene piedad, solo piensa en pelea y en matar

deccoe: pero es una niña!

eggman: una niña muy ruda y fuerte, además, ella tenia una relación amorosa con Sonic, eso me favorece mas...

boccoe: bien pensado doctor

eggman: pero aun no puedo controlarla del todo

boccoe: no se preocupe doctor nosotros lo ayudaremos

eggman: mas les vale

En casa de amy

maria: oigan esto ya me esta preocupando, amy no viene hace tres días, y ha faltado a la escuela, ella odia faltar a la escuela!

gitz:maria tranquilízate, dero y yo hiremos a buscarla

dero: que si?

gitz: ¬¬ si! vamos

maria: esperen, mejor llamo a shadow para que los acompañe

gitz: estabien pero rápido

En el bosque

gitz: ya hemos buscado por todos lados.....este es el ultimo lugar
 
shadow: maldito faker el ocacionó esto!

dero: tranquilo shadow

shadow: que no entiendes!? amy esta perdida y por mi culpa! porque no la protegi...

gitz: no es tu culpa shadow es la culpa de Sonic

dero: gitz tiene razón, ahora busquemosla

shadow: estabien...

Luego de varias horas de búsqueda , no pudieron encontrar a amy y cada vez se preocupaban mas...

dero: es imposible nunca la encontraremos...

shadow: no digas eso!

gitz: chicos...

dero y shadow: que

gitz: solo queda un ultimo lugar donde buscar...

shadow: donde?

gitz: en casa de Sonic

dero: que!? pe-pero si nos lastima TT^TT

gitz: no lo hará por eso tenemos a shadow, no es asi shadow?

shadow: si, ahora vamos

En casa de Sonic

Sonic: *abre la puerta* chicos!

shadow: *se le abalanza a Sonic* dinos donde esta amy faker!

Sonic: que? de que hablan?

gitz: no te hagas el que no sabe donde esta amy!?

Sonic: no estoy entendiendo nada, que le paso a amy?

dero: amy no ha ido a casa hace tres días y pensamos que estaba aquí

Sonic: amy no esta?!

tails: amy se perdió?

gitz: asi es tails

Sonic: Y QUE HACEMOS AQUI PARADOS, TENEMOS QUE IR A BUSCARLA!!!

gitz: ya buscamos en todas partes y no la encontramos

Sonic: O_O no...

tails: esperen...el que esta en la televisión no es ... eggman? O_O

shadow: que demonios?!

*EN EL TELEVISOR*

eggman: jojojojojo como están mis amigos?

Sonic: eggman! D=<

.....................................................................................................

les gutó? bueno espero sus comentarios y no olviden visitar mi DA:

http://nanamariana22.deviantart.com/




9 comentarios:

  1. hola de seguro nunca me has visto comentar en tu blog pero ahora si me gusta mucho tu blog y tus historias buen capitulo me encanto y me gustaría que entraras a mi blog sonicrxkainuevasaventuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ili: Q^Q No puede ser Amy.
    Lily: Pelea, pelea, pelea e.e
    Ili: n.n Que bueno que hayas regresado.
    Lily: ewe Si, ya quiero ver el proximo capi.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  3. q bueno q hallas regresado me gusto el capi saludos Mabel tkm

    ResponderEliminar
  4. wow, que genial capi, y me alegra un monton que hayas vuelto y que mal xq te quemaste, yo tambien me queme un poco
    bueno, te cuidas
    bye

    ResponderEliminar
  5. P..to. eggman!! Creo que Lo golpeare muy fuerte por haberle hecho eso a amy

    ResponderEliminar
  6. como me necanta tu blog!!!!!!!!! sige asi... pero pobre Amy :(
    igual me encanto el capi :)

    ResponderEliminar
  7. No me gusta que Amy odie a sonic no lo hagas porfavor

    ResponderEliminar
  8. No me gusta que Amy odie a sonic no lo hagas porfavor

    ResponderEliminar