domingo, 3 de febrero de 2013

61. AMY ESTA DEL OTRO LADO

todos: eggman!

eggman: como están mis queridos amigos jojojo solo quería avisarles que estabes si los derrotaré

maria: *llegando junto con rouge, gitz, crema, chrystal, isrrael y knuckles* están viendo la t...

knuckles: sabia que el gordo estaba detrás de esto

eggman: pero primero acabaré con los 6 elementos jojojojojojojo

maria, gitz, rouge, chrystal y crema: O_O

maria: shadow...

shadow: no te preocupes maria yo te protegeré

maria: gracias cielo

Israel: es un maldito

chrystal: Israel tranquilo

Israel: que no escuchaste que dijo que iva a acabar contigo?

chrystal: Israel no te pongas asi

Israel: pero amor el va acabar contigo!

chrystal:disculpa? yo se defenderme sola ò__ó

Israel: no! no lo sabes chrystal!

chrystal: O_O

Israel: O_O

tails: porfavor chicos no es momento de pelear, escuchen

eggman: luego de haver acabado con ellas, terminare con todos ustedes y al final seras tu Sonic

Sonic: D=<

eggman: y esta vez tengo la ayuda de alguien que talvez conozcan...


 
 

todos: SCOURGE!

scourge: asi es soy yo! su buen amigo scourge

rouge: no puede ser volvió!

gitz: que no se cansa de ser derrotado?!

Sonic: >:(

scourge: oh y otra cosa, ven aquí chiquita


( dibujo hecho por mi ^^)
 

todos: AMY!

Sonic: MALDITO!

maria: no puede ser....amy...

dero: bueno almenos ya sabemos donde esta ^^

todos: ¬¬

dero: que?

scourge: ese maldito se va aprovechar de amy!

crema: esperen....porque amy esta mas oscura y sus ojos son....rojos O_O

Sonic: que le hicieron?!

scourge: *acariciando la mejilla de amy* ahora esta preciosa esta de nuestro lado y.....en su forma dark

todos: QUE!?

eggman: y para siempre jojojojojojo

Sonic: O_O no!

shadow: demonios!

creman: ahora que hacemos?


28 comentarios:

  1. buen capitulo pobre de las chicas quieren acabar con ellas ya quiero saber que pasa después se pone emocionante....

    atte:izzyttowski....

    ResponderEliminar
  2. Wow mega increible cap. espero ver con ansias el otro
    Vane:por cierto lindo dibujo o3o dibujas kawaii n.n
    Yo:siii :D ya quisiera dibujar haci..
    Las dos:hasta la proxima!!! ;3

    ResponderEliminar
  3. Ili: >.< Maldito Scourge, D=< ¡¡VETE A LA ...
    Lily: (Le tapa la boca) ㄱㄱ No digas groserias.
    Ili: Q^Q Pobre Amy, nwn Por cierto Mabel hare un rediseño de mis personajes ^^U Pronto te dare las imagenes.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Mabel yo tengo varios personajes te mando el mio \*-*/

      Eliminar
    2. Yo :Oye mabel cuando el proximo capi , estoy ansiosa , me voy a morir si no lo publicas pronto

      Anee:ari tranquila quieres, me estas avergonsando

      Yo : a ahora soy yo la que averguensa

      Annie:?

      Yo :ashh , no importa -_- bueno solo publica el siguiente capi mabel si *.*

      Annie : lo esperamos y bye!

      Eliminar
  4. ¬¬. maldito scourge! te prohíbo tocar a Amy!
    que va a pasar ahora!?
    T-T Amy en su lado dark por siempre? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    e.e que buen capi, continua y no dejes que nada te detenga (creo que esta frase se esta volviendo un lema xd)

    ResponderEliminar
  5. Malditos desgraciados hijos de su Pi...plap grrrrrrrrrr me comere a eggman y luego haré que scourge aga un baile erótico e.e

    Pam: tranquilaaaaaa

    Ok u.u bueno me gusto mucho el cap sigue escribiendo porfa

    ResponderEliminar
  6. q buen capi se pone my emocionante =0)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. que buen capi el dibujo te quedo lindisimo :)

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooo y yo que amo a scrouge

    ResponderEliminar
  10. cova: scrouge, como le hagas algo a amy te corto los hue...
    yo: ( le tapo la boca) O_oU menudo genio tienes
    cova: me lo dicen mucho XD
    yo: tambien te han dicho que eres muy sanginaria??
    cova: si XD
    yo: con razon, para ser una eriza color cafe con cara de angel, das bastante miedo 0_0
    cova: todos tenemos un lado oscura, aunq con ver mi apellido uno ya lo sabe
    yo: cual es??
    cova: Demon XD
    yo: 0.0
    cova: aparte de las ganas que me da al leer esto sobre castrar a scrouge, me encanto el capi ^^.
    yo: a mi tambien, aceptas a cova de personaje, es que la pobre no sale en ningun blog.
    cova: nadie me quiere TT.TT
    yo: ^^U avisame y te envio sus datos.
    cova: Porfavoooooor

    ResponderEliminar
  11. Pobre amy pero me encanta tu blog que me inspirastes para hacer uno pero es de shadamy haci que plz chicos siganme y veanlo porfis www.shadamyamorescondidogitz001.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En la compu lee un blog
    Blaze:Sonic matara a Scourge
    Silver:Pobre hermano mío
    Amy:Q pasa (lee el blog)0.0u
    Sally:Llege (apunto de leer pero alguien la hinterompe)
    Amy:hermanita te he dicho cuanto te quiero
    Sally:SI,siempre q pasa algo malo Q PASO!
    Scourge:Si,paso
    Gitz:yo tu Scourge me voy de aquí
    Sonic:(llegando de entrenar en gimnasio con Shadow y Mephiles)q pasa aquí
    Sally:Amy no me deja leer el blog
    Yo:un consejito hoy no lo lean
    Sonic:Por q todos pueden leer menos yo y Sally
    Scourge:(nervioso)Sonic solo quiero dejarte saber q no fue mi culpa q en este blog sea malo y muy pero muy pervertido
    Amy:(besando a Sonic como sí fuera el último beso)y yo te quiero dejar saber q fue mi culpa tampoco y el beso te lo di porq se q voy a estar muerta por Sally ok
    Sonic y Sally:(leen el blog)~_~
    Sally:AMY DARCK THE HEDGEHOG ESTAS MUERTA!!!!
    Amy:(corriendo con todas sus fuerzas)AAAAAAAA!!
    Sonic:(tranquilo)no te preocupes no es tu culpa Scourge es q haci es tu papel
    Rouge:(deteniendo a Sally)HERMANA REASIONA
    Sally :no me grites ya reasione
    Att:Shadougehistoria
    Me gusta tu blog sigue así ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hey soy nueva y e empezado a escribir también un blog aqui les dejo el link ;-) http://mividaenunpapelamyrose.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. me gusta muchos besos soy tu admiradora y te esta quedando chulisisisisimo el blog

    ResponderEliminar
  15. Lindo blog amiga!!! sigue asi ;) me encanta tu blog! ademas admiro el esfuerzo que haces por que las imagenes concuerden y todo eso :) bueno te pido si te podrias pasar por mi blog para ver como esta y asi ayudarme a hacerlo tan bueno como el tuyo :)Siguee asii!!!!!!!

    (Aqui te dejo el link de mi blog http://amyrosecutiemonster.blogspot.com/ ) gracias!!! espero por el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  16. Quedo chido el capi bonito el dibujo ;D

    ResponderEliminar
  17. yo le voy mas al crysder pero ne! estuvo genial tu blog y no tengo la menor idea de que pasara oye una preguntita PORQUE ISRAEL LE DIJO ESO A CRYSTAL ES UN
    dero:tapandole la nariz y no la boca)MAGNIFICO BLOG

    ResponderEliminar
  18. hola mabel sabes desde que hiciste tu tu primera historia he admirado tu trabajo y me has inspirado a hacer mi blog pero no se como ¿me enseñas?
    posdata: super bueno XXXXXD

    ResponderEliminar
  19. ALERTA DE MARY SUE!!!!! ALERTA DE MARY SUE!!!!! AMY ROSE ES UNA MARY SUE!!!!! D: ESTO ME DA CANCER!!!!! AHHHHHHHHH!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. amo amo amo amo tu blog esta muy bueno sigue asi espero llevarme bien contigo mabel jejejee amo tu blog n.n

    ResponderEliminar