domingo, 3 de febrero de 2013

61. AMY ESTA DEL OTRO LADO

todos: eggman!

eggman: como están mis queridos amigos jojojo solo quería avisarles que estabes si los derrotaré

maria: *llegando junto con rouge, gitz, crema, chrystal, isrrael y knuckles* están viendo la t...

knuckles: sabia que el gordo estaba detrás de esto

eggman: pero primero acabaré con los 6 elementos jojojojojojojo

maria, gitz, rouge, chrystal y crema: O_O

maria: shadow...

shadow: no te preocupes maria yo te protegeré

maria: gracias cielo

Israel: es un maldito

chrystal: Israel tranquilo

Israel: que no escuchaste que dijo que iva a acabar contigo?

chrystal: Israel no te pongas asi

Israel: pero amor el va acabar contigo!

chrystal:disculpa? yo se defenderme sola ò__ó

Israel: no! no lo sabes chrystal!

chrystal: O_O

Israel: O_O

tails: porfavor chicos no es momento de pelear, escuchen

eggman: luego de haver acabado con ellas, terminare con todos ustedes y al final seras tu Sonic

Sonic: D=<

eggman: y esta vez tengo la ayuda de alguien que talvez conozcan...


 
 

todos: SCOURGE!

scourge: asi es soy yo! su buen amigo scourge

rouge: no puede ser volvió!

gitz: que no se cansa de ser derrotado?!

Sonic: >:(

scourge: oh y otra cosa, ven aquí chiquita


( dibujo hecho por mi ^^)
 

todos: AMY!

Sonic: MALDITO!

maria: no puede ser....amy...

dero: bueno almenos ya sabemos donde esta ^^

todos: ¬¬

dero: que?

scourge: ese maldito se va aprovechar de amy!

crema: esperen....porque amy esta mas oscura y sus ojos son....rojos O_O

Sonic: que le hicieron?!

scourge: *acariciando la mejilla de amy* ahora esta preciosa esta de nuestro lado y.....en su forma dark

todos: QUE!?

eggman: y para siempre jojojojojojo

Sonic: O_O no!

shadow: demonios!

creman: ahora que hacemos?


28 comentarios:

  1. buen capitulo pobre de las chicas quieren acabar con ellas ya quiero saber que pasa después se pone emocionante....

    atte:izzyttowski....

    ResponderEliminar
  2. Wow mega increible cap. espero ver con ansias el otro
    Vane:por cierto lindo dibujo o3o dibujas kawaii n.n
    Yo:siii :D ya quisiera dibujar haci..
    Las dos:hasta la proxima!!! ;3

    ResponderEliminar
  3. Ili: >.< Maldito Scourge, D=< ¡¡VETE A LA ...
    Lily: (Le tapa la boca) ㄱㄱ No digas groserias.
    Ili: Q^Q Pobre Amy, nwn Por cierto Mabel hare un rediseño de mis personajes ^^U Pronto te dare las imagenes.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Mabel yo tengo varios personajes te mando el mio \*-*/

      Eliminar
    2. Yo :Oye mabel cuando el proximo capi , estoy ansiosa , me voy a morir si no lo publicas pronto

      Anee:ari tranquila quieres, me estas avergonsando

      Yo : a ahora soy yo la que averguensa

      Annie:?

      Yo :ashh , no importa -_- bueno solo publica el siguiente capi mabel si *.*

      Annie : lo esperamos y bye!

      Eliminar
  4. ¬¬. maldito scourge! te prohíbo tocar a Amy!
    que va a pasar ahora!?
    T-T Amy en su lado dark por siempre? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    e.e que buen capi, continua y no dejes que nada te detenga (creo que esta frase se esta volviendo un lema xd)

    ResponderEliminar
  5. Malditos desgraciados hijos de su Pi...plap grrrrrrrrrr me comere a eggman y luego haré que scourge aga un baile erótico e.e

    Pam: tranquilaaaaaa

    Ok u.u bueno me gusto mucho el cap sigue escribiendo porfa

    ResponderEliminar
  6. mabel merrecuerdas,soy yo vulpicuno13 en Deviant art

    ResponderEliminar
  7. que buen capi el dibujo te quedo lindisimo :)

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooo y yo que amo a scrouge

    ResponderEliminar
  9. cova: scrouge, como le hagas algo a amy te corto los hue...
    yo: ( le tapo la boca) O_oU menudo genio tienes
    cova: me lo dicen mucho XD
    yo: tambien te han dicho que eres muy sanginaria??
    cova: si XD
    yo: con razon, para ser una eriza color cafe con cara de angel, das bastante miedo 0_0
    cova: todos tenemos un lado oscura, aunq con ver mi apellido uno ya lo sabe
    yo: cual es??
    cova: Demon XD
    yo: 0.0
    cova: aparte de las ganas que me da al leer esto sobre castrar a scrouge, me encanto el capi ^^.
    yo: a mi tambien, aceptas a cova de personaje, es que la pobre no sale en ningun blog.
    cova: nadie me quiere TT.TT
    yo: ^^U avisame y te envio sus datos.
    cova: Porfavoooooor

    ResponderEliminar
  10. Pobre amy pero me encanta tu blog que me inspirastes para hacer uno pero es de shadamy haci que plz chicos siganme y veanlo porfis www.shadamyamorescondidogitz001.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En la compu lee un blog
    Blaze:Sonic matara a Scourge
    Silver:Pobre hermano mío
    Amy:Q pasa (lee el blog)0.0u
    Sally:Llege (apunto de leer pero alguien la hinterompe)
    Amy:hermanita te he dicho cuanto te quiero
    Sally:SI,siempre q pasa algo malo Q PASO!
    Scourge:Si,paso
    Gitz:yo tu Scourge me voy de aquí
    Sonic:(llegando de entrenar en gimnasio con Shadow y Mephiles)q pasa aquí
    Sally:Amy no me deja leer el blog
    Yo:un consejito hoy no lo lean
    Sonic:Por q todos pueden leer menos yo y Sally
    Scourge:(nervioso)Sonic solo quiero dejarte saber q no fue mi culpa q en este blog sea malo y muy pero muy pervertido
    Amy:(besando a Sonic como sí fuera el último beso)y yo te quiero dejar saber q fue mi culpa tampoco y el beso te lo di porq se q voy a estar muerta por Sally ok
    Sonic y Sally:(leen el blog)~_~
    Sally:AMY DARCK THE HEDGEHOG ESTAS MUERTA!!!!
    Amy:(corriendo con todas sus fuerzas)AAAAAAAA!!
    Sonic:(tranquilo)no te preocupes no es tu culpa Scourge es q haci es tu papel
    Rouge:(deteniendo a Sally)HERMANA REASIONA
    Sally :no me grites ya reasione
    Att:Shadougehistoria
    Me gusta tu blog sigue así ^.^

    ResponderEliminar
  12. Hey soy nueva y e empezado a escribir también un blog aqui les dejo el link ;-) http://mividaenunpapelamyrose.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchos besos soy tu admiradora y te esta quedando chulisisisisimo el blog

    ResponderEliminar
  14. Lindo blog amiga!!! sigue asi ;) me encanta tu blog! ademas admiro el esfuerzo que haces por que las imagenes concuerden y todo eso :) bueno te pido si te podrias pasar por mi blog para ver como esta y asi ayudarme a hacerlo tan bueno como el tuyo :)Siguee asii!!!!!!!

    (Aqui te dejo el link de mi blog http://amyrosecutiemonster.blogspot.com/ ) gracias!!! espero por el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  15. Quedo chido el capi bonito el dibujo ;D

    ResponderEliminar
  16. yo le voy mas al crysder pero ne! estuvo genial tu blog y no tengo la menor idea de que pasara oye una preguntita PORQUE ISRAEL LE DIJO ESO A CRYSTAL ES UN
    dero:tapandole la nariz y no la boca)MAGNIFICO BLOG

    ResponderEliminar
  17. hola mabel sabes desde que hiciste tu tu primera historia he admirado tu trabajo y me has inspirado a hacer mi blog pero no se como ¿me enseñas?
    posdata: super bueno XXXXXD

    ResponderEliminar
  18. ALERTA DE MARY SUE!!!!! ALERTA DE MARY SUE!!!!! AMY ROSE ES UNA MARY SUE!!!!! D: ESTO ME DA CANCER!!!!! AHHHHHHHHH!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. amo amo amo amo tu blog esta muy bueno sigue asi espero llevarme bien contigo mabel jejejee amo tu blog n.n

    ResponderEliminar