domingo, 20 de mayo de 2012

33. DONDE ESTÁ AMY? (PARTE 2)

yasu: no...no la pueden haber...

sonic: no digas eso! tenemos que buscarla!

sally: hola sonikku

sonic: sally? sabia que estabas detrás de esto

sally: yo? que te hace pensar que yo hice algo?

sonic: sally!

sally: estabien,estabien, te diré donde está la odiosa pero antes tienes que hacer algo

sonic: que quieres

sally: firmarás los documentos de nuestra boda!

sonic: O_O

sally: o te cazas conmigo o le hago algo a amy

sonic: yo... todo sea por amy

yasu: oye no tienes que hacerlo

sally: callate!

sonic: yo tengo que ir a buscarla!

sally: entonces

sonic: fir-firmaré los documentos

sally: perfecto! toma *le da los documentos*

sonic: lo hago por ti amy *los firma* ten *le da los documentos a sally*

sally: ay! ya no puedo esperar nuestra boda sonikku!

sonic: cumple con el trato

sally: oh si... toma *lo entrega un celular donde hay un video*

sonic: que es esto?

sally: solo pon atención

-en la videollamada-

scourge: hola azulito jejeje

sonic: scourge!

scourge: te estarás preguntando porque hago esto jajaja

sonic: donde está amy!?

scourge: jejeje aqui esta! *agarra a amy*

amy: sueltame!

sonic: maldito dejala!

scourge: oh estas molesto, que pasa si hago esto?


sonic: sueltala!

amy: dejame idiota!

yasu:amy!

amy: yasu?

scourge: oh miren tambien vino su novio

amy: yasu no...

scourge: callate! *la golpea a amy*

sonic y yasu: AMY!!! D=<

sonic: maldito sueltala! no la toques!

scourge: mas vale que vengas porque estoy apunto de hacer algo con esta preciosa y quiero que lo veas jajaja 

-fin de la videollamada-

sonic: *mira a sally* donde esta amy!?

sally: en una cueva lejos de aqui pero recuerda que tu y yo nos vamos a cazar!

sonic: *mira a yasu* no vienes?

yasu: no...me he dado cuenta que tu la amas enrealidad y ella te corresponde a ti no a mi...

sonic: gracias *se va*

sally: eso no es cierto! *se va*

yasu: espero que amy esté bien...

liz: yasu?

yasu: liz? que haces aqui?

liz: tu que haces aqui?!

yasu: es una larga historia

liz: tu... conoces a amy rose?

yaus: si

liz: donde está?

yasu le explicó todo y liz y ella estaba muy preocupada y a la vez sorprendida.

liz: no...todo es mi culpa

yasu: que?

liz: scourge le sacará a amy toda su energía mediante una maquina!

yasu: que?! y como sabes eso?

liz:porque...yo fui la que inventó esa maquina

yasu: que?

liz: debemos ir con los amigos de amy para que nos den el numero del telefono de sonic!

En casa de crema

tocan el timbre

crema: voy! *abre la puerta*

liz: ustedes son amigas de amy rose y sonic speeder?

rouge: si, porque?

blaze: de sonic ya no ¬¬

rouge: es cierto

liz: necesitamos el numero de sonic!

rouge: para que?

liz: para encontrar a amy!

blaze: que? donde esta amy?

liz: scourge la raptó

crema, rouge y blaze: QUE?!

crema: amy...

rouge: donde esta amy?!

liz: necesito que meden el numero de sonic para decirle donde esta amy!

rouge: sonic?

liz: si, el fue a buscarla

rouge: *mira a yasu* y tu porque no fuiste, eres su novio!

yasu: amy merece alguien mejor y ese es sonic

rouge: bueno... toma*le da a liz el numero de sonic*

Con sonic

sonic: demonios debo encontrar a amy antes de que scourge le haga algo! amy! amy! *suena su celular* es...rouge? *contesta* rouge en este momento no puedo hablar

rouge: lose, se lo que estas haciendo, liz te dará la información para que encuentres a amy

sonic: que?

liz: esto es lo que tienes que hacer, ves una montaña?

sonic: hay muchas

liz: la mas grande

sonic: ya la vi

liz:en la cima de esa montaña hay una cueva, en esa cueva se encuentra amy

sonic: deacuerdo

liz: debes apurarte , scourge está apunto de sacarle toda la energia a amy!

sonic: QUE?! ese maldito desgraciado!

en la cueva

amy: *amarrada de manos y piernas en una pared* dejame ir idiota!

scourge: de ninguna manera preciosa

le pone como una especie de chupón con un tubo que conducía a una maquina

amy: q-que es esto?

scourge: te sacaré toda la energia que tienes ahí dentro, tienes un poder increible dentro de ti linda y yo lo obtendré jajajaja y luego nos cazaremos

amy: maldito, por eso ninguna chica se acerca a ti

scourge: callate!

amy: espera a que le cuente esto a todas las chicas de la escuela

scourge: tu no le contarás nada a nadie

amy: porque?

scourge: porque tu y yo nos vamos de este asqueroso planeta!

amy: que?!

scourge: jejeje *se acerca a amy*

amy: que haces? alejate!

scourge: *le acaricia la mejilla a amy*

amy: sueltame!

???: ella dijo que la sueltes!

10 comentarios:

  1. desgraciado Scourge lo odio pobre de Sonic se va a tener k casar kn la rata inmunda grrr bueno nos vemos amiga.

    ResponderEliminar
  2. maldito scrouge metete con alguien de tu tamaño

    ResponderEliminar
  3. maldito con el diploma scrouge eres el peor erizo que e visto en mi vida, pobre sonic tener que casarse con la tarada mas grande del mundo

    ResponderEliminar
  4. Por que todos odian a sally acorn u.u? ella no es mala solo la hacen ver mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no es mala pero hay gente mala
      No hay que hacerles caso de hecho yo soy fan de sally

      Eliminar
    2. Que como ella es muy mala yo soy fan de Amy dahhhhh :-P :-P :-P

      Eliminar
    3. Lps gabriela gabii eres una tonta sally es asquerosa,mandona,fea,hororosa y muy pero muy mala

      Eliminar
    4. No, no es mala, que los inmaduros fans del sonamy la hagan ver así no quiere decir que en verdad lo sea.

      Eliminar
    5. Yo solo leo " Amy es esto " " Sally es esto " " Ambas son esto ", pero lo que realmente quiero leer es " Amy y Sally son pareja y se acaba la vaina " pinches pendejas de mierda 7_7, si ni una o la otra pueden tener a Sonic, entonces que hagan Yuri y ya está, dejen el drama carajo

      Eliminar