jueves, 31 de mayo de 2012

36. DARK?

rouge: AMY!!!

maria: no, amy no puede haber muerto!!! *llora*

shadow: *abraza a maria* maria tranquilizate

maria: no, tenemos que ir a buscarl...

sonic y amy: hola

todos: SONIC!!!

todas: AMY!!! *la abrazan*

shadow: PEDAZO DE IDIOTA DONDE ESTABAS, AMY ME TENIA PREOCUPADO!!!

sonic: O_O

maria: ¬¬ pensé que yo era la preocupada

gitz: amy estas bien?

rouge: nunca me vuelvas a asustar asi

crema: amy que bueno que estes bien

amy: gracias por preocuparse por mi chicas...au

blaze: que te pasa?

amy: *muestra su brazo que estaba sangrando*

todas: AMY!!!

sonic: tails puedes curar a amy porfavor

tails: claro sonic pero tenemos que ir a mi taller

rouge: *mira a sonic* y tu señorito me vas explicar porque hiciste sufrir a amy!!!

sonic: O_O

amy: rouge...

rouge: ahora te enseñaré a no hacer sufrir a una mujer!



amy: rouge

rouge: te romperé la cara como tu rompiste el corazón de amy!!!

amy: rouge!!!

rouge: que ocurre amy, estoy apunto de darle su merecido a...

amy: dejalo,esta bien, es mas hay algo que tengo que contarles

todas: que cosa?

amy: perdoné a sonic

todas: QUE?!

gitz: despues de todo lo que te hizo!

maria: que bien!

crema: si!

rouge: amy acaso te golpeaste la cabeza?

amy: no, el me explicó todo

rouge: que? seguro fue una excusa!

blaze: yo si le creo

crema y maria: nosotras tambien

rouge: pero...estabien ¬¬

rouge: *mirando a sonic* pero como le vuelvas a romper el corazón a amy te voy a...

sonic: no te preocupes estoy seguro de que eso no pasará, tails vamos a tu taller rapido

tails: si

en el taller

tails: ya estas curada amy

amy: muchas gracias tails

tails: no hay de que amy

gitz: como estas amy?

amy: vivita y cloeando ^u^

maria: que bueno *la abraza* me preocupé mucho amy

amy: maria me acficias

maria: *la suelta* oh losiento jejeje

amy, gitz y maria salen del taller y amy ve a yasu

amy: O_O yasu

gitz y maria: mmm...nosotras los dejamos solos *se van*

amy: yasu yo...

yasu: si, lose tu amas a sonic, lo entiendo, podemos ser amigos

amy: gracias por entenderlo yasu *lo abraza*

sonic: ¬¬ *pensando: de que estaran hablando*

liz: hola amy, yo soy liz the wolf

amy: oh, hola

liz: soy amiga de yasu

amy: que bien, entonces tambien podemos ser amigas

liz: si oh y algo mas, lo que te dijo sonic es cierto

amy: sobre que?

liz: sobre lo de sally que tomó tu apariencia para engañar a sonic

sonic: que? y tu como sabes eso?

liz: porque...yo ayudé a sally transformandola en amy

sonic: *se pone delante de amy* eres de los de sally y scourge?

liz: no, te equivocas, ahora estoy con ustedes...sally me engañó

amy: entonces podemos confiar en ti?

liz: si, voy ayudarlos a destruir a sally y scourge

amy: gracias...porcierto, sonic...que te pasó en la cueva cuando cambiaste de apariencia?

sonic: de que hablas?

amy: cuando cambiaste de color y te volviste mas fuerte

sonic:que? no recuerdo nada

liz: se transformó en dark

sonic y amy: que?

liz: un dark es cuando sacas todda tu furia y te vuelves mas fuerte y eres capáz de matar a tus amigos, ah tampoco puedes recordar nada de lo que pasó en ese momento

sonic: que- que pasó mientras era dark, amy? que pasó?

amy: a pues, no te va a gustar lo que hizo scourge

sonic: que hizo?

amy: scourge se puso encima mio y ...me besó

sonic: QUE??!! ESE ERIZO ESTÁ FRITO! PRIMERO VOY A ESTRANGULARLO Y LUEGO LE ROMPERÉ SU ASQUEROSO ROSTRO!!

amy: n///nU

5 comentarios:

  1. eliz:rouge me da miedo
    karla:si como violeta cuando se enoja
    eliz:sige asi amiga y cuidate

    ResponderEliminar
  2. ay sonic tan protector y tarado Scourge bueno me encanto el capi amiga estuvo super sigue haci

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ella ace todo por sus amigas
      ... Quien no lo aria por una amiga 😏

      Eliminar