miércoles, 8 de enero de 2014

63. SÍ! SÍ ACEPTO! (PARTE 1)


48 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwww que hermoso te quedo lo ame plissssssssssssssssss continualo me quede intrgada
    me gustan tus comics y mas los de sonamy *0*

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio *-* continua porfavor *o* es hermosho asdadadsdada x3 sonic le pide matrimonio a amy >u< simplemente genial

    ResponderEliminar
  3. turururururururu :33333 ?)
    It's a tierno *¬* (mi inglés es excelente XD)
    Ya quiero la siguiente parte OwO cuídate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  4. Ohiiiiiiiii >w< Seeeeeeeee POR FIN!!! EN ESTE MISMO MOMENTO ME MORÍ DE TERNURA AL VER EL ANILLO DE COMPROMISO >w< sin duda fue un maravillo cómic, me hizo llorar TwT

    ResponderEliminar
  5. -Yo: AMY DI QUE SI AMY DI QUE SI *sacudiendola* DI QUE SIIIII >W<
    -Sonic: :DUUU
    -Amy: @w@
    -Yo: T^T Fue muy bonito ese momento -w- Ya me imagino los hijos :3
    -Sonamy: SANDRA!!!! >//////////<
    -Yo: Que -3- Cholo decia xD

    Unicornios y arcoiris y nube de algodon *W*
    Me encanto el comic TT3TT Espero que halla segunda parte .3.

    ResponderEliminar
  6. ola me llamo caroline dibujas muy lindo yo apenas soy principiante me ayudarias un poco con mis dibujo he leido tu blog y es muy lindo me encanta el sonamy jeje bueno espero que me respondas si

    ResponderEliminar
  7. 'cazarte' WTF! CON 'S', NO CON 'Z'! x'D

    ResponderEliminar
  8. annie: siii amy que bueno que no fue esa rata sino hubiera sido un blogger sonally
    hally: seee
    annie sigue con tus bloggers se despide: annie love rose the hedgehog

    ResponderEliminar
  9. Nooooooo. Que Amy diga que ama a shadow
    VISITEN MI BLOG :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si, de lo ultimo Shadow esta con Maria xDDDD

      Eliminar
  10. bueno el capi como todo los demas pero version comic una pregunte me ¿me enseñas a crear un blog por favor? <=)

    ResponderEliminar
  11. amy: hay mi sonikku se caso conmigo

    yo:(enojado) que ases en mi computadora

    amy: viendo un blog de sonamy

    yo: pero ya sabes que en mi blog hay sonamy

    amy: no es cierto solo tienes al sonally

    yo: ok ok ok cierto pero despues pasa el sonamy ok todo es parte de la historia

    sonic: que onda tails y por que amy esta en tu computadora

    yo: por que amy esta viendo un blog del sonamy

    shadow: ya llego por quien lloraban

    maria: si yo lloraba por ti shady

    shadow: grasias maria

    yo: ok visiten este blog aparecen personajes que conocen y no conocen posiblemente claro

    cody: hermano que onda

    yo: que onda bueno este es el link

    http://lavidademails.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. holaqueria preguntarte cuando subes el siguiente capi

    ResponderEliminar
  13. Yo: ¡¡SUBE EL SIGUIENTE CAPITULO!! ¡¡HASLO!!
    Breach: Emi, amor, lo subira cuando pueda
    Yo: ¡QUE LO SUBA YA!
    Rainy: Emiliano, ya callate
    Yo: ¡¡ME CALLARÉ CUANDO SUBA EL PROXIMO CAPI!!
    Marine: Emiliano te callas o te callas
    Yo: ¡¡NOOO!!
    Lila: ¡TE CALLAS O TE TIRO FUEGO!
    Yo: Ok, ok me calló
    Lila: Mas vale, (Le tira una bola de fuego)
    Yo: ¡¡AHHHH!! ¡¡¿¿PORQUE HISISTE ESO??!!
    Lila: Porque me habia quedado con las ganas =P
    Mary: Jajajajajaja, buena esa prima
    Yo: Bueno visiten mi blog, https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7852842594549070406#editor/target=post;postID=6122122962688177139;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=0;src=postname
    Pliis hechó por: Marine, Mary, Lila, Rainy, Breach y Yo Emiliano

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya llevamos 4 meses esperando su velo amiga se que puedes tienes un bloc muy bueno (tona el comentario anterior lo elimine porque lo escribí todo mal)

      Eliminar
  15. Oye porfa la segunda parte! Estoy desesperada...y porfa visita mi blog http://amyroselahistoriadeunaeriza.blogspot.com/?m=1 te lo agradeceseria: )

    ResponderEliminar
  16. Esta bien la verdad, jejejeje, bueno me enata seguir leyendo tus historias en este caso viendolas,jejeje. Bueno te quedo muy bien y es una pareja que me encanta y que espero ver el final me muero de ganas y sigue haciendolo asi de bien, guap@ a besos a todos chao.

    ResponderEliminar
  17. Escritora x favor escriba q quiero ver la boda 0w0

    ResponderEliminar
  18. Esperen, OJO, Sonic le esta pidiendo que vaya a cazar con el, porque, uno se casa cuando se va a unir con alguien por siempre, y caza con z, es para la caza de matar animales, por favor. x'D

    ResponderEliminar
  19. SIGE O TE MATARE ES TAN PERO TAN HERMOSO :')

    ResponderEliminar
  20. Amo este blog lo juro TwT este capi estaba genial

    ResponderEliminar
  21. Si quieren tambien echenle un vistazo a mi blog adelante :3 espero sus opiniones con ansias >w<

    ResponderEliminar
  22. Aqui esta el link :
    http://paulaessuper.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  23. Ah! Por fin, me tarde como un año en tener una cuenta, mabel debo decirte que hace mucho tiempo admiraba tu blog pero no podía comentar ya que en esos tiempos no pensé en tener una cuenta. Espero que leas mi blog, no se trata de Amy ni nada de eso pero a veces es muy tierno y otras veces no OwO, aquí esta el link. hatzunearaceli.blogspot.con, espero tu respuesta

    Araceli Guajardo/la ninja de la noche XD

    ResponderEliminar
  24. SIGUE!!!!! POR FAVOR ME ENCANTA TU BLOGG, SIGUEE!!!!!!!!!!!!!! POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO VER QUE PASA, YA HAN PASADO COMO 8 MESES Y NADA, SIGUEEE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. JODER LO DEJASTE EN LA PEORRRRR! CONTINUAAAA T.T

    ResponderEliminar
  26. AMY DI Q SIP
    no puedo esperar el siguiente capi >w<
    SIGUE ASI ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  27. Me.wncanto espero con hancias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  28. hey por que no as escrito hoy ess 25 de diciembre del 2015 yo quiero ver el final

    ResponderEliminar
  29. Hola llevo casi dos años esperando a que termines esto cuando suviras la siguiente parte??

    ResponderEliminar
  30. es 1 de febrero de 2016 y mi duda es olvidaste el blog??si no sube que llevo 2 malditos años esperando

    ResponderEliminar
  31. Es 7 febrero vamos sube lo ya tu Bloc es re bueno

    ResponderEliminar
  32. Yo: Vamos! Llevo dos pu...
    Liz (mi eriza ^^) : *le tapa la boca* No digas esas porquerias por favor.
    Yo: Bien -.-
    Shadow:Valla mier...
    Liz: *le pega a Shadow* TU TAMBIEN?!
    Yo: sigue porque tengo ganas de leerlo por fis! Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola, Como estas bueno yo llevo años siguiendo esta pagina para ver si escribiste en tu dos blogs pero nada :( Sabes en esta Historia te faltaron mas Intrigas Como: (Las pondré aquí uwu para ver si escribes o te interesas en las historia de nuevo por que no esta terminada <3 ok comienzo a Catalogarlas.)

    Que es lo que te Falto ¬w¬

    1- Como Mephiles conocio a Crystal y como hizo para Secuestrarla?
    2-Que le paso a la Madre de Scourge para que Mephiles buscara Esposa y Scourge tuviera otra madrasta.
    3- Un Futuro en donde Sonic y Amy y los demas tenga un Sus cosas.
    4- Que Paso con Liz y Yasuo (y o Eggman después de lo que paso con Amy, Scourge y Mephiles.)
    5- Que Hizo, Mephiles cuando se Llevo a Scourge de la Guarida de Eggman?
    6- Que paso con las Chicas en el Ultimo Cap, No Usaron sus Poderes. u.u Vamos yo queria mas Sason en la Historia mas que estaba Buena!!!
    7- Esto es Cosa mia, Deberia haber salido en la Historia como Amiga de Amy, en estos 5 Años!!

    Esos es Todo Creo, tengo años pensando eso pero que Pedo, No queria escribirlo no se si esto te llegara en el en Gmail.

    PD: Si se me Acuerda algo vengo y lo Escribo y disculpa las Molestia Mabel n.n Chaito!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si, y que dijo Amy ha Sonic!!! Acepto xDD Se me Olvido Ese uwu Bueno Esta vez Adios

      Eliminar
  35. Alguien del 2016 aquí??! Nop?? Qu suba el cap pls TwT xqxqxxq me estoy muriendo ya Han pasado años x esto y sigo esperando 😭😭😭😭😭😝🙋

    ResponderEliminar
  36. Oh bamos ya casi sera diciembre del 2016 y nada aun >:,c

    ResponderEliminar
  37. Yyyyy no lo subes mas ya es diciembre Navidad y no subeeees¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Haaa tenia tiempo sin visitar este blog, hace años que te segui anonimamente jejeje, me encantaba tu blog lo adoraba no me perdia ni un cap, y por fin encontre tu blog de nuevo esta como lo recuerdo tan bello, soy una de tus fans y aunque ya llevas 2 años in publicar espero que leas este pequeño comentario y te pases por mi blog y le heches un vistazo apenas y comienzo jejeje https://sonamylindashistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar