viernes, 25 de mayo de 2012

34. DARK SONIC

Chicas perdón por no haber escrito en estos dias esque estuve con el tema de los examenes losiento pero desde ahora les prometo escribir cada tres dias...perdon.Ahora si, aqui esta el capitulo:

???: ella dijo que la sueltes!

scourge: que? demonios ese erizo azul

sonic: sueltala!

amy: sonic? que haces aqui?

sonic: he venido a sacarte de este lugar

amy: yasu vendrá por mi, vete!

sonic: el no vendrá!

amy: que? que le hiciste!?

sonic: yo no le hice nada, el...

scourge le tira una patada a sonic

scourge: si crees que te llevarás a esta preciosa tendras que pelear conmigo!

sonic: *levantandose* cuando quieras

sonic y scourge comenzaron a pelear y yo solo estaba asustada, que quizo decir sonic con que yasu no vendra? espero que no le haiga echo algo... ellos seguian peleando hasta que dije...

amy: BASTA!

sonic: *cansado* que...que pasa amy

scourge: *sangrando y agarrandose el brazo* idiota me rompiste el brazo!

amy: dejen de pelear porfavor!

scourge: jejeje AHORA!

sonic y amy: que?

De pronto apareció como una especie de campo magnético que dividió la cueva, por un lado estaba sonic y por el otro scourge (desgraciadamente ¬¬) y yo.

sonic: q- que es esto

sally: es un campo magnético, no podrás pasar jajaja

sonic: sally? que estas haciendo aqui?

sally: solo quiero que seamos felices sonikku

sonic: yo nunca voy a ser feliz a tu lado!

sally: pues entonces... *apreta un botón*

al momento que sally apreto el botón, el tubo con el chupón que scourge le habia puesto a amy comenzó a brillar

amy: AAAAAAHHHHHHHHH!!!

sonic: AMY! *se acerca al campo y lo golpea* que le hiciste?!

sally: solo le quite un poco de su enregia jajaja

sonic: no le hagas daño porfavor

sally: que, esto? *apreta el botón*

amy: AAAAAAAHHHHHHH!!! *se pone debil*

sonic: NOOOO!!! *le tira una patada a sally*

sally: *tirada en el piso* como te atreves?! *apreta el botón*

sonic: NOOO!!!

amy: AAAAAAHHHHHH!!! *se desmaya*

sonic: D=< porque hiciste eso!!!

sally: porque no quiero que interfiera entre nosotros dos!

sonic: entre tu y yo no hay ni habrá nada!!! * golpea a sally,queda inconciente y destruye el botón*

scourge: NO! demonios!

sonic: *golpeando el campo* AMY AMY!!!

scourge: oh no puede pasar el exnoviesito? jajaja

sonic: desaparece este campo!

scourge: porsupuesto...cuando me valla de este planeta jajaja *se careca a amy*

sonic: q-que haces? no te le acerques!

scourge: jejeje es mi turno

scourge desamarró a amy y calló al suelo, eso hizo que se despetara

sonic: AMY!!!

amy: *despertando* so-sonic? *debil* au me...duele todo el cuerpo...

sonic: AMY!

scourge: estas lista preciosa?

amy: pa-para que? *alejandose*

scourge: para esto! *hecha a amy y se pone encima de ella*

sonic: MALDITO! DEJALA!

amy: quitate idiota!

scourge: no lo creo linda

sonic comenzó a enojarse mas y su color cambiaba

sonic: DEJALA!!! *golpeando el campo*

amy: *llorando* dejame!

scourge se acercó mucho a mi rostro y ...me besó





amy: O_O

sonic al ver esa escena dejó de golpear el campo y su color ya no era el de siempre era... azul oscuro y sus ojos igual eran verdes oscuros y de el emanaba una gran cantidad de energia, se veia mas fuerte, tanta era la energia que podo destruir el campo sin mover ni un solo dedo.



scourge: *dejando de besar a amy* que demonios?!

dark sonic: alejate de ella

amy: so-sonic?

scourge: crees que porque destruiste mi campo magnetico vas a derrtotarme? jajaja

dark sonic: amy vete de aqui

amy: que?

dark sonic: QUE TE VALLAS!

amy: no te voy a dejar!

dark sonic: VETE!!! D=<

amy al ver la reaccion de sonic se asustó y se alejó pero no salió de la cueva

scourge: que empiece la pelea

3 comentarios:

  1. rosa:0_0 ho me dejastes con la gran duda
    eliz:ami igual me gusto tu cap. ,bueno sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. bien salio dark sonic
    sto se pone interesante jeje

    ResponderEliminar