viernes, 11 de mayo de 2012

30. EL COMIENZO DE UNA NUEVA RELACION

EN CASA DE AMY, TOCAN EL TIMBRE

maria: *abre la puerta* hola!

rouge, blaze y crema: hola!

crema: donde esta amy?

amy: aqui ^u^

crema: ahora si

amy: que cosa

rouge: porque no te sentaste con sonic?

amy: ah eso... *baja la mirada*

blaze: que pasó?

maria: mmm creo que mejor...

amy: lo vi besando a sally

rouge, blaze y crema: O_O que?!

blaze: estas segura de haberlos visto?

amy: los vi con mis propios ojos

rouge: pues vamos a su casa a darle una leccion!

amy: no dejalo

rouge: pero amy!

amy: dejalo

crema: terminaste con el?

amy: si... pero hoy conocí a un nuevo chico

blaze: que? como se llama?

amy: yasu, y me invitó a salir

tocan el timbre

amy: ahí está

crema: por eso estas tan bonita

amy: *abre la puerte* hola yasu

yasu: hola amy...wau que linda estas




amy: gracias, adios chicas

todas: adios!

rouge: cuidadito

amy: ¬¬ *se van*

blaze: si que olvidó a sonic, ese chico no estaba nada mal

crema: ah...amy y sonic hacian bonita pareja

blaze: si

rouge: si amy no me hubiera detenido, ahora ya estubiera dandole su merecido a sonic

EN EL CINE

amy: AHHHHHHHH!!!!!!! *abraza a yasu*

yasu: O/////////O

amy: porque siempre vemos peliculas de terror T^T

Pasó una hora y yasu no dejaba de mirar a amy

yasu: *bosteza y pone su brazo alrededor de amy*

amy: O_O ya-yasu

yasu: shhhhh *la besa*

amy: O///O

al comienzo estaba sorprendida pero luego me deje llevar y nos pasamos besandonos toda la pelicula.

Afuera del cine

yasu: *se arrodilla* amy

amy: O_O si yasu?

yasu: *agarra la mano de amy* quisieras ser mi...novia?

amy: O///O si yasu, si quiero ser tu novia *se besan*

al dia siguiente


amy entra al salon y se sienta al lado de yasu

sonic: *pensando: po-porque se sentó al lado de ese invesil?*

yasu: como esta mi linda erizita?

amy: bien y tu bonito?

yasu: feliz a tu lado

amy: awwwwwww *se besan*

sonic: *pensando: QUE DEMONIOS! PORQUE ESTA BESANDO A AMY?! D=<*

7 comentarios:

  1. ay k bonito es yasu pero pobre d sonic jajaja sigue haci

    ResponderEliminar
  2. *mirando a ray*
    ray: que?¡
    no vomites eh
    ray: hmp
    claws: pobre el maestro

    ResponderEliminar
  3. (blaze)aauhsuahauhauhuhuahs... no tengo palabras para describir por lo que esta pasando amy... pobre...es mi mejor amiga, no puedo soportar que pase por esto!!. (rouge)ese Sonic! que idiota como se le ocurre!! en que eta pensando! (blaze) eeehhh...Rouge esta yo estaba hablando...
    (rouge)ahahhhhhh que importa! (blaze) oohooohohh no rouge no te voy a soportar siempre lo mismo! *Blaze le tira fuego a Rouge, mientras ella la esquiva y ademas intenta morder a blaze*
    (YO)bueno mientras ellas pelean te queria contar que AMO tu blogger y estan muy buenos los capis. chauuuuuu!. ¡¡¡¡YA PAREN DE PELEAR BLAZE Y ROUGE QUIEREN!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las parejas que hace amy menos el sonamy mucho no me gusta pero buen cap

    ResponderEliminar
  5. sabri: *vomitando* PUAAAAJ!!!!! MUCHO AMOR!!!!!! DX
    sonic. grrrrrr
    yo: -.- son gemelos por algo -.-'''' gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  6. Pero que porfiado es Sonic, ni se acuerda que nunca podrá reconciliarse con Amy, debe estar acostumbrado a ser novio de Amy

    ResponderEliminar