jueves, 2 de agosto de 2012

53. LA CONFESIÓN DE TAILS

sonic: a que hora llega tails?

silver: no lo culpo,quien no se demora con esa mujer?

tails: *abre la puerta* O.O

todos: TAILS!

sonic: hermano como te fue?

tails: o.O

dero: pobre ya lo traumaron

silver: dero!

dero: estabien me callo ¬¬

sonic: tails que pasó?

tails: O.o ah? a si la cita

-recuerdo de tails-

tails: O_O

fiona: puedes decir algo?

tails: O_O

fiona:con que eres de pocas palabas... pues entonces tendremos mas accion!

tails: QUE!? O_O

fiona: *lo besa*

tails: O_O *se separa*

fiona: que acaso no te gustó?

tails: O.O y-yo-yo

fiona: escuchame onto cuando me fijo en un hombre LO CONSIGO entendiste?

tails: o.O

-fin del recuerdo de tails-

sonic: O_O wau

dero: eso te dijo?

tails: TT^TT si...

silver y dero: que asco

dero: encerio te besó?

tails: TT^TT si...

sonic: no es para tanto hermano

shadow: no es para tanto? es como si en el mundo se acabaran los chilli dogs...

sonic: NUNCA! PERO NUNCA DIGAS ESO!

shadow:O_O

israel: podemos vover al tema de tails? ¬¬

dero: el pobre esta traumado

tocan el timbre

sonic: yo abro *abre la puerta* CREMA! O_O

crema: ^^ hola sonic puedo pasar?

sonic: si O_O *pensando: será cierto lo que me dijo amy?*

crema: *va donde israel y le muestra un pastel* toma israel

israel: un pastel?

crema: si, mi mamá lo hizo para ti en honor a tus buenas notas

todos: QUE!? 

israel: ^^ gracias *mira a los chicos* JAJAJA

silver: no se vale yo tambien me saco buenas notas y no me dan un pastel! TT^TT

crema: *ve a tails* oh...hola tails

tails: ho-hola crema O///O

crema: como te fue en tu....ya sabes...cita

tails: a la cita, nada interesante

crema: nada interesante?

tails: si...en realidad nunca me gustó fiona

crema: *animada* encerio!? *se sube encimade tails* que bueno ^^

  

tails: O///O

crema: O///O di-digo que mal tails...per-perdón *bajandose* *pensando: si! ^^*

tails:O///O ya no importa crema

crema: bueno yo ya me voy adios! *se va feliz*

tails: n///n

israel: aqui me huele amor

silver: asi? º3º

shadow: ja quien lo dice

israel: oye yo sé mas de  amor que todos ustedes!

shadow: asi!?

israel: si!

shadow: quieres pelear!?

israel: si!

shadow:pues veamos que tal peleas hermanito! *los dos se ponen en posicion de ataque*

dero: oigan!

israel y shadow: O.O lo sentimos ¬¬

silver: asi que tails esta enamorado de crema

tails: que?!

dero: admitelo hermano

tails: es-estabien...si...si me gusta crema

shadow: ya era hora de que lo dijieras

todos: si

tails: que, se nota?

todos: *sarcasticos* noooooooooooooo

dero: *imitando la voz de tails* hola crema como estas? yo estoy bien no te preocupes por mi estoy jugando con mis herramientas, dame un besito te amo º3º

todos: jajaja

tails: yo no soy asi ¬///¬

sonic: pero esta bien que te enamores hermanito...*comienza a llorar*

tails: sonic...estas llorando?

sonic: *apoya su cabeza en el hombro de silver* esque crecen tan rapido

silver: *consolandolo* ya ya ya

todos: jajajaja  





12 comentarios:

  1. muy buen capi estubo genial espero el proximo con ancias sigue asi BaY

    ResponderEliminar
  2. Yo: siiii tonta Fiona
    Cream: estoy tan feliz y que bueno que no esta Tails aquí
    Yo: si quieres lo llamo
    Cream: nooo 0/////0
    Yo: okey no lo llamo
    Tails: hola y de que se trato hoy el capi
    Cream: de nada interesante
    Yo: como que de nada interesante
    Cream me tapa la boca
    Cream: dije que se nada y se queda haci
    Tails: okey nos vemos
    Cream: me encanto el capi sigue haci bye

    ResponderEliminar
  3. Siiii venga Tails dile lo que sientes!!Me encanto el capitulo!!
    Tails:U///U
    Cream:u///u
    Todos:QUE SE BESEN QUE SE BESEN

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
  4. yosiiii tails lo admitio y me siento tan orgullosas por esos dos tortolos
    tails:o///o b-bueno y-yo
    cream:o///O
    knucles:EL BESO EL BESO
    yo:callate knuckes no los molestes a los pobres que ya estan mas rojos que tu bueno me encanto tu capi y espisro ansiosa por el siguiente jeje

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto mucho tu blog si quieres pasate por el mio soy nueva

    pst:soy nueva en blogeer
    besos y abrazos a todos XD XD XD

    ResponderEliminar
  6. xDDDD

    sonic: pero esta bien que te enamores hermanito...*comienza a llorar*

    tails: sonic...estas llorando?

    sonic: *apoya su cabeza en el hombro de silver* esque crecen tan rapido

    silver: *consolandolo* ya ya ya

    ResponderEliminar
  7. thomas: matare a Fiona...como se atreve a besar a mi hermano bueno parece que cream sera mi cuñada *pensando: yeiiiiiiiii*
    dani y felix: yeii tails sera mi cuñado
    thomas;un momento a mi me gusta la hermana de cream,dani.
    dani y los demas - sofia: que dijiste
    sofia :lo sabia
    thomas nada nada nada
    todos-menos sofi y danny:te estaremos vgilando
    cata: yo no sabia que mi hermano ,sonic,era tan sentimental
    felix:es porque es un idiota
    cris y hele:no insultes al futuro novio de la hermana de tu futura novia
    jake : si descubro que hablan de mi hermana,sofia,date por muerto felix
    todos: bueno eb fin gran capi viva el TAIREAM abajo el tailsmo
    sofi : me enferma pronunciar el tailsm... ya saben
    los demas asienten

    ResponderEliminar
  8. es la pimera vez que sonic llora jajajajajajaja XDXDXDXD

    ResponderEliminar