jueves, 14 de junio de 2012

41. LA FIESTA DE GRADUACION (PARTE 2)

En casa de amy

shadow: adios

todas: adios! gracias!

maria: no fue divertido shady? ^u^

shadow: ¬¬

maria: O_O mmm...creo que no, toma *le da su pistola*

shadow: MI PISTOLA!!!

maria: hiciste lo que yo te dije asi que te la puedes quedar

shadow: *abrazando la pistola* estoy tan feliz de volverte a tener tiffany

amy: tiffany? *conteniendose la risa*

blaze: le pusiste nombre a tu pistola? jajaja

rouge: este ya se volvió loco

gitz: maria, shadow te esta engañando con su pistola

todas menos shadow y maria: JAJAJAJA XD

shadow y maria: ¬¬

shadow: gracias amor *se besan*

rouge: te estamos vigilando tiffany

todas menos maria: JAJAJAJA

shadow: ¬¬ *se va*

amy: bueno hay que cambiarnos la fiesta empieza a las 8 y ya son las 6:30

todas: QUE?!

rouge: vamos a cambiarnos!

amy: esperen no!... *todas pasa encima de amy* ay... *tirada*

maria: amy que haces ahí tirada no es hora de dormir

En la escuela

crema: wau que linda fiesta

tails: *mirando a crema* O///O ho-hola crema

crema: n///n hola tails

tails: que linda estas O///O



crema: n///n gracias tu tambien te ves lindo con ese terno

tails: gracias n///n

rouge: hola knuckles

knuckles: ah? ah hola rouge *mira a rouge* O///O

rouge: que tal estoy?



kunucles: li-li-li-linda  O///O

rouge: porfin dices algo con sentido

knuckles: asi pues entonces ese vestido no te queda

rouge: como dijiste?

knuckles: ese vestido te hace ver gorda!

rouge: a pues a ti no te queda ese terno

knuckles: que? porque?

rouge: estas de negro y rojo te hace ver como shadow!

kunckles: estas diciendo que soy amargado!?

rouge: si! eres un amargado

Mientras que rouge y knuckles pelean pasemos con silver y blaze n.nU

blaze: oye silver *roja*

silver: que pasa *mira a blaze* blaaaaazeeee *babeando*

blaze: crees que me veo bien?



silver: te...te ves hermosa blaze O///O

blaze: n///n gracias

maria: mmm..shady

shadow: ah? maria? *voltea y ve a maria* O/////////////////////O



shadow: ma-ma-ma-ma-maria? eres tu? O///O

maria: que tal me veo

shadow: amor estas hermosa *le agarra de la cintura*

maria: n///n g-gracias *se besan*

todo se arruinó cuando sally llegó

sally: jajaja soy la reina de la fiesta, ven sonikku

sonic: no quiero

sally: ven! *lo saca*

sonic: *con un terno* me veo ridiculo

sally: la asquerosa de amy no podrá contra este vestido jajajaja


la mitad de los chicos de la escuela: wow

sally: jejeje soy la reina de la fiesta!

en eso amy entra y todos los chicos y chicas se asombraron al verla


todos los chicos de la escuela: woooooooooooooooooow *babeando*

sonic: *O* wau *mira como los demas chicos miran a amy* ¬¬

rouge: amy estas hermosa

amy: muchas gracia rouge

sally: D=< esa asquerosa y odiosa me las va a pagar!!!

blaze: por chaos, amy estas hecha una diosa

amy: hay me hacen sonrojar chicas n///n

director de la escuela: buenas noches queridos alumnos, les habla su director, solo le iva avisar que ya va empezar la fiesta y que mejor que un baile romantico y lento

toda la escuela: si!

4 comentarios:

  1. me encanto el capi todas se ven hermosas excepto Sally ella se ve horrible jaja bueno yia kiero ver el otro capi x k se pone buena la historia bueno adios y sigue haci
    Atte: Paula

    ResponderEliminar
  2. eliz:jajajajaja shadow asta le puso nombre a una pistola jajajaja
    rosa:rouger tiene rason nudillos paresera shadow pero en techidra jaja
    eliz:bueno tequedo padre el cap. sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  3. maria no le hagas bullyn a shadow XD y ve vigilando a tifany XD jajajaja buen cap

    ResponderEliminar