lunes, 18 de junio de 2012

42. LA FIESTA DE GRADUACION (PARTE 3)

TODOS LOS CHICOS: SI!!!

La banda del colegio tocó una musica lenta y...todos los chicos se me acercaron -.-

amy: n.nU

todos los chicos: amy baila conmigo! no conmigo! amy estas hermosa baila conmigo!

amy: n.nU gracias chicos pero...

sonic: me concede esta pieza?


amy: O///O pe-pero sonic...

sonic: *le sonrie tiernamente* porfavor

amy: es-estabien...

sonic me agarró de la cintura y no dejaba de mirarme, yo estaba nerviosa y totalmente roja

sonic: te ves hermosa

amy: O///O

sonic: mas de lo que eres

amy: sonic no digas esas cosas

sonic: porque?

amy: te vas a cazar con sally y...

sonic: y que?

amy: no puedes estar coqueteandole a otra

sonic: pero yo quiero estar contigo...

amy: ya firmaste los documentos

sonic: desearia que eso jamas hubiera pasado

amy: ya lo hiciste y no puedes estar conmigo

sonic: amy olvidemos todo esto y disfrutemos del baile *le sonrie*

amy: okey *sonrie*

sonic y yo dejamos de hablar y comenzamos a bailar ,al parecer bailaba bien, seguro que la asquerosa de sally le enseñó ¬¬, luego nos miramos fijamente y el se estaba acercandoa mis labios...



sonic: *apunto  de besarme*
 
amy: *separandose* sonic, no debemos, yo...mejor me voy *se va*
 
sonic: amy...
 
No lo pude aguantar mas, pensar que mi sonikku se iva a cazae con otra, lloré y me fui al parque qu quedaba detrás del salon de la fiesta donde no habia nadie, me arrodillé, lloré y mire la luna.
 
amy: *llorando* porque? porque a mi?
 
???: no llores pequeña
 
amy: quien anda ahí?
 
???: no te puedo decir quien soy pero yo sé quien eres tu
 
amy: O_O q-que quieres
 
???: nada. solo vengo a decirte algo *sale de su escondite*
 
Vi a un hombre encapuchado, no se le podia ver el rostro, sabia que era hombre porque tenia la voz de uno.
 
???: escucha con atención
 
amy: O_O o-okey?
 
???: se que estas llorando porque algo pasó en tu relación y ese chico se cazará con otra
 
amy: co-como sabes eso?
 
???: solo escucha
 
amy: O_O
 
???: pero pasará algo y te hará feliz a ti y al chico que amas
 
amy: que?
 
???: pero luego de eso ocurrirá algo desastrozo, algien vendrá y afectará al chico que amas y ...a tus amigos
 
amy: QUE?! O_O
 
en ese momento el hombre misterioso desapareció de la nada y me quedé sorprendida po las palabras que habia dicho, será cierto lo que dijo? acaso estará hablando de mephiles? me quedé pensando por un momento hasta que vinieron maria y shadow
 
maria: amy que pasa?
 
shadow: estas bien?
 
amy: ah! a si, esque me quedé pensando en algo n.nU
 
shadow: ALGUIEN TE HIZO DAÑO!?
 
maria: n.nU tranquilo shady amy dice que está bien
 
amy: si shadow
 
shadow: estabien, pero si alguien te hace algo solo llamame
 
amy: estabien
 
maria: shady nos dejarias solas solo un momento porfavor?
 
shadow: no, que pasa si alguien viene y les hace daño?
 
maria: ¬¬ ven vamos a conversar *agarra a shadow*
 
shadow: O_O no no no estabien estabien, las dejo solas *se va*
 
shadow se fue y maria se puso seria
 
maria: amy ahora si, dime que pasó
 
amy: nada... *mira a otro lado y triste*
 
maria: amy
 
amy: ...
 
maria: amy...es por...sonic?
 
amy: *casi llorando* si...
 
maria: *abraza a amy* tranquila...todo va estar bien
 
amy: *molesta* si no hubiera aceptado salir con scourge esto no hubiera pasado *llorando*
 
maria: de que hablas?
 
amy: scourge me amenazó , dijo que si no aceptaba salir con el ... le iva hacer algo a sonic
 
maria: ese maldito
 
amy: si no hubiera hecho eso, seguiría con sonic
 
maria: cuanto losiento amy
 
amy: no te preocupes maria...
 
Con sonic y sally
 
sally: oye que creías que ivas hacer con esa asquerosa!? te pusiste muy cerca a ella!
 
sonic: *sentado y agarrandose la cabeza*
 
sally: oye te estoy hablando!
 
sonic: CALLATE!
 
sally: O_O
 
sonic: todo esto es por tu culpa!
 
sally: no le levantes la voz a tu futura esposa! que diran nuestros hijos cuando nos vean discutiendo?
 
sonic: deja de decir estupideses! yo jamaz tendré hijos contigo!, puede que me case contigo pero yo seguiré amando a amy!
 
sally: que acabas de decir?
 
sonic: yo seguiré amando a amy y voy hacer todo lo posible para quedarme con ella!
 
sally: pues que pena! porque mañana nos cazamos! >=D
 
sonic: O_O
 
 
 

5 comentarios:

  1. uiiiii esto se pone cada vez mas interesante yia kiero ver el otra capi sigue haci y me encanto el capi super que dijo mas que super sigue haci

    ResponderEliminar
  2. Oww tu historia se pone mucho mas interesante n.n SIGUE ASI!!!!
    jeje he leído tu blog y me ha gustado!!!! :D
    n.n espero que escribas pronto, MI QUERER SABER QUE PASARA!!!
    ._. creo que exagere XD

    CuIdAtE:::xOxO:::bYe

    ResponderEliminar
  3. Julieta:como la odioooo!!!!!!!!!
    Yo:Julieta.
    Julieta:Que?
    Yo:Te dejo hacerlo
    Julita:..........OOOOOOOOOP[ SIIIIII VEN AQUI MALDITA*saca su Oz y persigue a Sally*

    ResponderEliminar
  4. Yo: SALLY ARCON ven aqui estupida rata te voy a matar
    Sally:*fingiendose la muerta*
    Yo:buen no veo sangre pero ahora voy a verla *agarro una espada y la calvo en su barriga*
    Sally:x-x
    Atte akemi
    Posdata sige asi

    ResponderEliminar
  5. Alex| Hasta aquí * Saca su espada * Yo misma le daré fin a esta mierda * Se acerca peligrosamente a Sally * ¡Oye, tú!
    Sally| * Voltea a mirarla * ¿Qué mierda quieres, plebeya?
    Alex| * Se lame los labios mientras le mietras el filo de su espada * Hacerte gritar mi nombre
    Sally| AHHHHHHHHHHHH * Empieza a correr *
    Alex| ...
    Khrizty| Alguien está perdiendo el toque xd
    Alex| Alguien perdió la virginidad primero 7_7
    Khrizty| ... Bien jugado

    ResponderEliminar