viernes, 13 de julio de 2012

49. NUEVOS AMIGOS

Luego de que liz nos explicara todo, israel dijo algo que nos desanimó a todos

israel: amor tenemos que irnos

chrystal: a donde?

israel: a nuestro planeta recuerda que ya todos son libres

todos: u.u ooooohhhh......*desanimados*

chrystal: oh...no nos podemos quedar un rato mas?

israel: ...

chrystal: *coqueteandole* porfavor...

israel: u///u estabien...

chrystal: gracias ^^ *le besa en la mejilla* te amo

maria: chrystal quieres pasear con nosotras antes de irte?

chrystal: me encantaria ^^

amy: bien vamos!

Todos estamos en el parque paseando con chrystal e israel, chrystal es muy simpatica pero israel era igual a shadow ,por algo eran hermanos ¬¬ .

Con las chicas

chrystal: que lindo lugar, no es asi israel?

israel: aja

gitz: no es muy hablador tu novio

chrystal: si...eso me encanta ^^

maria: y a mi , shadow tambien es asi!

rouge: asi que eres una princesa no?

chrystal: si...pero no me gusta,no te dejan salir, hacer cosas tu sola...

gitz: se como te sientes

chrystal: tu y amy tambien son princesas no?

gitz y amy: O_O co-como lo sabes?

chrystal: reconosco a una princesa cuando la veo ^^

crema: wau me caes bien chrystal

chrystal: gracias, ustedes son muy buenas amigas *se pone triste*

liz: *abraza a chrystal*

crema: que pasa...dije algo malo?

chrystal: no, no es tu culpa, esque allá en mi planeta no...tengo amigos...

amy: *sonriendo tiernamente* pues ahora las tienes

chrystal: *abraza a todas* gracias por ser mis amigas!

todas: denada chrystal

Con los chicos

sonic: y...que cuentas israel?

israel: ... *con los brazos cruzados y ojos cerrados (tipica pose de shadow ¬¬)*

dero: israel?

israel: ...

shadow: jajaja es de pocas palabras

todos: ¬¬

shadow: que

israel: no hablo con desconocidos

silver: pero no somos desconcidos

israel: que?

silver: shadow es tu hermano y nosotros tus amigos ^^

israel: amigos?

sonic: si, con los que sales, juegas, te diviertes, peleas, molestas, ries y hacen cosas juntos

israel: ...

sonic: no sabes que son amigos?

israel: ...

dero: acaso no tienes ami...

israel: soy un soldado, los soldados no tienen "amigos"

sonic:  lo mismo decia shadow

shadow: ¬¬

sonic: y acabó siendo uno de nuestros mejores amigos, no es asi shadow? *apoya su mano en el hombro de shadow*

shadow: ¬¬ saca tu mano antes que te muerda

sonic: jejeje

israel: intentaré

sonic: intentaras que?

israel: ser amigo para ustedes

dero: asi se habla

israel: pero no podré

sonic: que?

israel: tengo que irme es mi deber...

silver: pero...

israel: chrys

chrystal: si amor?

israel: tenemos que irnos

chrystal: oh... *triste*

israel: que te pasa?

chrystal: esque...creo que...

israel: que

chrystal: me quiero quedar aqui

israel: que?

chrystal: acá me tratan mejor que allá

israel: pero...

chrystal: mis padres se encargarán de todo, y ademas ellos dijieron que llegaria el dia en que yo eligiría mi camino, y creo que ese dia llegó...

israel: pero amor...

chrystal: porfavor, quedate conmigo

israel: ...estabien ¬///¬

chrystal: GRACIAS AMOR!!!! *lo besa*



israel: O///O

todos: SIIII!!! ^^



4 comentarios:

  1. ^^ me ha encado es muy hermoso este capi adoro tu blog sigue asi y no se si yo ya te invite a que veas mi blog no me acuerdo ^^?
    como sea si kieres puedes darte una pequeña vuelta por mi blog que se llama un rincon rosa
    bueno cuidate BAY TKM

    ResponderEliminar
  2. que lindo capi que malo que crystal no tiene amigos que mal pobre chrystal y que malo es Israel solo quieren los chicos ser su amigo bieno lo que importa esque me fascino y sigue haci bye

    ResponderEliminar
  3. Melody: hay que hermoso capitulo 0w0

    Sol: que melosa es chrystal ^w^ incluso tu también eres melosa Melody XD

    Melody: ejem ¬//////¬ bueno nos veremos en el próximo capi y por cierto me encanto el dibujo bay ^w^

    ResponderEliminar
  4. Amelia: ¬‿‿¬ otro shadow!! osea otro emoooooo
    Yo: ._. etto mira el lado bueno ^_^U se nota que le gusta mucho chrystal
    Amelia: ¬‿‿¬

    XD me gusto tu capi ¬‿‿¬ y si tienes tiempo, pasa por mis blogs ^.^

    CuIdAtE:::xOxO:::bYe

    ResponderEliminar