jueves, 19 de julio de 2012

51. NUEVOS PROBLEMAS

Al dia siguiente camino a la escuela...

amy: que tal dormiste chrystal?

chrystal: muy bien gracias a ti amy por hospedarme en tu casa

amy: ^^ para eso estan las amigas

chrystal: gracias...y a donde dijieron que ivamos?

maria: ^^ a la escuela

chrystal: y...que es eso?

gitz: te va a gustar ahí puedes hacer muchos amigos, divertirte, molestar a otros, hacer cosas graciosas....

amy: ¬¬ y aprender

gitz: asi y eso

chrystal:espero que a israel le agrade esa idea

Con los chicos

knuckles: oye israel si que tienes una enamorada muy linda

israel:  ACASO TE ESTAS FIJANDO EN MI NOVIA?! D=<

KNUCKLE: O.O no no yo solo decia que...

sonic: en donde dormiste israel?

shadow: durmió conmigo

todos: O_O

israel: en cuartos separados ¬¬

todos: aaaaaaa....

shadow: ahora mi casa es su casa *apoyando su brazo en el hombro de israel*

silver: TT^TT porque con el si eres bueno y con nosotros no?

shadow: porque es mi hermano menor

israel: no soy tu hermano menor!

shadow: no escuchaste a liz!?

israel: puede que me crearon despues de ti pero aun asi tenemos la misma edad!

shadow: quieres la casa o no?!

israel: ...

todos: jaajaja xD

sonic: se nota que son hermanos

En la escuela

vainilla: muy bine alumnos hoy tendremos a dos compañeros nuevos que se pondran en lugar de sally y scourge ya que se fueron de la escuela

todos: SIIIII!!!! xD

amy: por fin se fue esa rata *susurrando*

vainilla: ellos son chrystal e israel the hedgehog

chrystal: hola ^^

israel: ...

chrystal: *finje sonreir y golpea a israel*

israel: auch... hola u.u

Chrystal e israel pasaron y se sentaron donde estaban la rata y el idiota. Ahora si tenia una vista agradable ^^

vainilla: hoy aprenderemos sobre las sumatorias y planteamientos de ecuciones

rouge: que y que de que?

vainilla: sumatorias y plantamientos de ecuaciones rouge

vainilla explicó todo y yo entendí todo perfectamente, creo que era la unica del salon que entendió

sonic: amy me podrías explicar por favor

amy: claro sonikku, desde que parte?

sonic: desde el comienzo

amy: ¬¬

vainilla: ahora les dejaré unos...20 ejercicios

todos: QUE?!

vainilla: los 2 primeros que lo hagan perfectamente se sacarán un 20

gitz: no se vale amy siempre es primera

amy: ^^

vainilla: ya pueden comenzar

No quiero presumir pero .... obviamente yo lo hice todo en un 2x3 y me paré para poner mi escritorio de vainilla

amy: *llendo al escritorio de vainilla* ^^

todos: ¬¬

israel: *se para y pone primero su cuaderno en el escritorio de vainilla*

amy: O_O

todos: O.O

amy: *pone su cuaderno encima del de israel* ¬¬*

vainilla: muy bien se acabó el tiempo *comienza a revisar los cuadernos*

amy: *mirando a israel* ¬¬*

israel: *sonriendo maleficamente*

amy: ¬¬

vainila: no lo puedo creer

crema: que pasa mama...digo maestra

vainilla: israel lo hizo todo correctamente! felicitaciones israel!

todos: O_O *se acercan a israel*

amy: O.O co-como es posible?

maria: wau israel si que eres intaligente

knuckles: nunca e visto a alguien que tenga la misma inteligencia de amy

dero: si hermano

israel: gracias, gracias

sonic: ames?

amy: dejame estoy bien >:(  *rompiendo el lapiz*

sonic: O_O lo que tu digas

En el recreo

tails: *pensando : crema hizo todo eso por mi... porque no dejo de pensar en ella? sera...que me habré enamora...

fiona: hola zorrito

tails: ah? a hola...fiona no es cierto?

fiona: si pero si quieres puedes decirme fi


tails: si mmmm... O.O

fiona: eres muy simpatico lindo

tails: g-gracias y tu eres muy linda

fiona: lose

tails: O.o

fiona: te veo hoy a las 7 en el parque

tails: q-que?

fiona: es una cita tontito adios *se va*

tails: O_O ah?


4 comentarios:

  1. Cream: MALDITA ZORRA
    Amy: bueno eso es lo que es una zorra
    Cream: en otro tipo de zorra
    Nicole: tan chiquita y diciendo grosrias
    Amy: ay Nicole y tu que eres
    Nicole: pues soy una niña
    Amy: si y no tienes que estar escuchando eso haci que mejor vete
    Nicole: que no yo me quedo y punto si
    Gitz: me encanto el capi bueno a todas nos encanto ya que a los chicos no le gustan todas esas cosas bueno nos encanto sigue haci
    Yo: bueno ya nos vamos hasta la proxima
    Atte: Cream,Nicole,Amy,Gitz y yo

    ResponderEliminar
  2. WUA QUE CAPI BIEN ECHO AMIGA MIA TU LO HACES DE MARAVILLA SIGUE ASI Y QUE GRACIOSO JIJI, ADIOS

    ResponderEliminar
  3. oookey si que esa fiona esta loquita verdad...bueno no importa buen capi

    ResponderEliminar