viernes, 23 de marzo de 2012

10.MARÍA, DERO Y GITZ THE HEDGEHOG

ESTA HISTORIA SI LA NARRA AMY

Rouge, crema y yo nos levantamos muy tarde porque me interrogaron mucho respecto a lo de shadow ¬¬ y además vimos una película, tuvimos que dormir con crema porque tenía mucho miedo (QUIEN LE HACER VER A UNA POBRE NIÑA DE 11 AÑOS UNA PELICULA DE TERROR!!!).

amy: es desayuno esta listo!!!!
rouge:mmm que bien huele!
crema:si!

Depronto vimos un meteorito callendo

rouge:miren!
amy:que demonios es eso?
crema:son extraterrestres de la película T^T
amy:miren 2 mas están callendo!
rouge: nos van a invadir!!!
rouge y crema:aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!
amy:callence y vamos!

Fuimos al lugar donde calleron esos meteoritos o mas bien parecían capsulas.

crema:*detrás de amy* q-que es e-eso
amy:n-no lo se pero parecen capsulas *acercandose a una capsulas*

Las compuertas de las capsulas se abren y sale humo.

rouge, crema y amy: AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!*ROUGE Y CREMA DETRÁS DE AMY*
AMY:¬¬
???:llegamos?
???*tose* creo que si
???:no veo nada
rouge: q-quien está allí?

La neblina se va y vimos a tres erizos.

crema: fiu! no son extraterrestres
amy:quienes son ustedes?
???: ah! permitanme presentarme, yo soy maría, maría the hedgehog.


???: yo soy gitz the hedgehog
???: y yo soy dero preciosa

gitz: ¬¬ es el mi novio
maría: hemos venido en busca de alguien *saca una foto* han visto a esta persona?
crema:p-pero si es amy
maría: ^u^ si exacto O_O esperen como saben su nombre!!!?
amy:s-soy yo
gitz:que? eso es imposible ella tiene el cabello corto y tu lo tienes largo y además eres mas hermosa que yo...digo, que la foto!
amy:es porque crecí y cambié
maría:espera, dejame ver tu pecho
amy:O_O
maría:no esa parte del pecho, la parte superior de tu pecho
gitz:dero volteate
dero: taben ¬¬ *se voltea*

Le mostré la parte superior de mi pecho a esa tal maría y cuando ví la expresión de su cara me asusté mucho.

maria:O_O
gitz:que, que pasa, la tiene?
amy: q-que tengo?!
maría:tiene la marca O_O
amy:esta marca asi la tuve cuando nací
gitz:dejame ver *mueve a maría y mira el pecho de amy* no puede ser...
amy: alguien me puede explicar lo que esta sucediendo?!
gitz:her-hermana!!! *llorado y abrazandola*
amy:O_O
rouge: OYE NO TE LE ACERQUES A...
crema: rouge! creo que podemos confiar en ellas
rouge: porque dices eso crema?
crema:mira lo feliz que se ve
rouge:*la mira* es cierto...

Gitz me mostró su pecho y tenía la misma marca que yo tenía.

amy: O_O okey esto ya me asusto
maría: no tienes porque asustarte, y ahora dime amy que recuerdas de tu infancia.
amy:sinceramente no recuardo casi nada, solo recuerdo que estaba paseando por un parque cuando de pronto metal sonic me secuestró y sonic me rescató.El me presentó a todos sus amigos y me hice amigos de ellos y ahora estoy aquí.
maría:bien...necesito que me lleves a tu casa
rouge:PARA QUE!!!
maría: para contarle a amy toda su infancia
amy: t-tu como sabes de mi infancia
maría: ya lo verás...

2 comentarios: