viernes, 23 de marzo de 2012

8.UNA BUENA AMIGA Y MI CITA CON SHADOW

ROUGE:AMY AMY!!! levantate! *sacudiendome*
AMY:mmm mama? *hablando dormida*
ROUGE:que?
AMY:mama no quiero ir a la escuela *hablando dormida*
ROUGE:amy que dices levantate!!!
AMY: 5 minutitos mas...
ROUGE:AMY ROSE THE HEDGEHOG!!!
AMY:AAAAH!!!!!!!!!!!!!!! YA ME CASÉ CON BRAD PITT???!!!
ROUGE:de que estas hablando?
AMY: ah... era un sueño -.-
ROUGE:parece qu tu solo entiendes con gritos
AMY:¬¬

Rouge y yo sesayunamos, nos cepillamos los dientes y era la hora de cambiarce.

ROUGE: bien te pondrás esto! no, esto!, no mejor esto!
AMY:bueno mientras eliges mi ropa voy a bañarme

Cuando salí de bañarme:

AMY:ya estoy lis *mira la ropa* wow está hermosa
ROUGE: gracias ^u^
AMY:muchas gracias rouge
ROUGE:todo sea por ti querida
AMY: sin ti no sería nada
ROUGE: *secandose los ojos con un pañuelo* ay! no digas eso que me vas hacer llorar T_T

ROUGE Y YO NOS ABRAZAMOS

ROUGE: ahora cambiate que se hace tarde!
AMY:pero si son la 1 de la tarde
ROUGE: ya se esque le prometí a crema que la iva a llevar al parque
AMY:estabien

FUIMOS A RECOGER A CREMA DE LA ESCUELA Y LUEGO FUIMOS AL PARQUE A CONVERSAR.

AMY:*MIRA SU RELOG*  no puede ser!!!
ROUGE:que pasa?
AMY: estubimos tan distraidas que no vimos la hora que era
ROUGE: y que hora es?
AMY: LAS 6:30!!!!
ROUGE: OMG!!! NPS!!! MAMAMIA!!! SANTACACHUCHA!!!
AMY:ROUGE!!!
ROUGE:ES CIERTO VAMOS CREMA!!!
CREAM:SI!

llegamos a la casa felizmente eran las 6 y 55 -.-

AMY:-.- llegamos!
ROUGE Y CREMA: *TOMANDO AIRE* SI

TOCAN EL TIMBRE

AMY: es shadow!!!
ROUGE Y CREMA:AAAAAAAH!!!!!!!
AMY:vallanse por la puerta de atras!

ROUGE Y CREMA SE DIRIGEN A LA PUERTA

AMY:rouge espera!
ROUGE:QUE!
AMY:gracias
ROUGE:^u^*se va*

AMY:muy bien amy tranquilizate*se peina un poco* bien! *abre la perta* hola shadow
SHADOW: hola am* ve a amy de aboja para arriba* WOW

AMY: vamos? ^u^
SHADOW:s-si

Shadow me llevó a un restaurante , conversamos, reimos, y comimos.

EN LA CALLE Y CAMINANDO

SHADOW: a-a-amy
AMY:si shadow?
SHADOW:se que acabas de salir de una relación pero tu me gustas mucho y queria preguntarte si...
AMY:si?
SHADOW: si quisieras ser mi novia
AMY:ehhh... creo que... si
SHADOW: en-encerio?
AMY:no que va claro que si tontito

shadow y yo nos dimos un tierno beso, luego me dejó en mi casa, claro que antes me dió un rico beso :3

AMY:*abre la puerta*
ROUGE Y CREMA: Y?!!!
AMY:AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!
ROUGE:amy cuantalo todo y exagera!!!
AMY: QUE HACEN DESPIERTAS A LAS 10 DE LA NOCHE Y CREMA QUE HACES AQUÍ???!!!
CREMA:le pedi permiso a mi mama para quedarme a dormir contigo ^u^
AMY:-.-
CREMA:CUENTA AMY!!!
AMY: tu tambien crema!!!????

Bueno les conté todo y no lo pdían creer de que ahora shadow es mi novio y luego nos dormimos y no dejaba de pesar en el hasta soñe con el.

7 comentarios:

  1. te dije que venia shadamy
    claws: X.X
    stas bien *la muevo* oh, oh

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SHADAMY

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion no me gusta el shadamy,amo el sonamy,has otro blog de eso

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME GUSTA EL SHADAMI, pero podre aguantarlo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar