viernes, 23 de marzo de 2012

7.NOCHE DE SECRETOS

Rouge y yo llegamos a mi casa, vimos una pelicula( eran las 3 de la mañana O_O).Cuando la película terminó, fuimos a mi cuarto y puse un colchón en el suelo para rouge.Me acosté en mi cama y rouge en el colchón:

ROGE: O_O esa película si que me dió miedo
AMY:¬¬ te dije que no veamos una de terror y por tu culpa la mitad de la cantidad de mis vasos estan hechos pedazos gracias a tus gritos
ROUGE:no voy a poder dormir ^n^
AMY: que te da miedo?
ROUGE: el vampiro T^T
AMY:¬¬
ROUGE:que
AMY: rouge, tu eres un murcielago
ROUGE:es cierto jejeje
AMY:bueno ya hay que dormir
ROUGE:NO SEÑORA!
AMY:porque? son las 3 de la mañana
ROUGE:tu me vas a contar todo sobre la fiesta
AMY:pues comí,bailé y me divertí ^u^
ROUGE:¬¬
AMY:que
ROUGE:tu sabes perfectamente a que me refiero
AMY:O_O no, no se a-a que t-te refieres *mira a otro lado*
ROUGE:*alza una ceja*
AMY:uy! mira la hora que es tengo que dormir, hasta mañana! *finje roncar*
ROUGE: AMY ROSE THE HEDGEHOG!!!
AMY:-.- estabien...
ROUGE:^u^ asi me gusta
AMY:me caí con sonic
ROUGE:y???
AMY:nada mas
ROUGE: AMY ROSE THE...
AMY:estabien estabien, pero no grites
ROUGE:^u^
AMY: sonic y yo nos miramos fijamente a los ojos, me sentía tan bien, me sentía como en las nuves y mi corazón latía a mil por hora y me puse como un tomate O///O
ROUGE:ay el amor! ^u^
AMY:pero...
ROUGE:PERO QUE!!!
AMY:shadow me hace sentir casi lo mismo
ROUGE:SHADOW???!!!
AMY:si ...el es mas atento comparado con sonic que no me hace ni caso T_T
ROUGE:lo dices por sally?
AMY:si *triste*
ROUGE: pero ella es una engreída,caprichosa,chinchosa y una...
AMY:ROUGE!!!
ROUGE:estabien estabien no lo voy a decir...PERO SI LO ES!
AMY:-.-
ROUGE:pero no creo que sonic este interesado en ella
AMY:los espiaste?!
ROUGE:O_O n-nooooo *mirando a otro lado*
AMY:¬¬ rouge espiar es malo
ROUGE:l-losiento T^T pero volviendo al tema, con quien te quedas con el guapo principe azul? o con el emo amargado de shadow
AMY: no lo se...pero mañana tengo una cita con shadow
ROUGE:bueno,ahí lo conoceras me...TIENES UNA CITA CON SHADOW Y NO ME DIJISTE NADA!!!
AMY:lo-losiento O_O'
ROUGE eres una mala amiga amy una mala amiga T^T
AMY:-.-
ROUGE:pero bueno ahí lo concerás mejor
AMY:si...
ROUGE:y yo te voy a arreglar ^u^!!!
AMY:si! y cuando tengas una cita con knuckles, yo te voy a arreglar!
ROUGE:SI! DIGO NO! OTRA VEZ AMY! ¬¬
AMY:jajaja
ROUGE:ahora verás

Rouge me tiró un almoadazo, yo se lo devolví y asi se armó una guerra de almohadas y en una de esas nos dorminos...rouge se durmió encima mío -.-

7 comentarios:

  1. me encantan tus capis!!!!!!! son mui buenos....pero como que con el amargado de shadow???????a y por cierto visita mi blog

    ResponderEliminar
  2. claws: mi hermano no es amargado
    a veces si lo es
    claws: grrrrrr
    genial capi

    ResponderEliminar
  3. maria:shadow es mioooooo solo mioooo
    amy:yo no tengo la culpa de que la autora de este blog me alla puesto con shadow

    belinda(osea yo): callaos de una vezzzzz
    amy:murmurando a maria esta furiosa porque le dejo el novio

    ResponderEliminar
  4. jajaja pelea de almhoadas hace mil años que no hago una...tengo que divertirme .___.

    ResponderEliminar
  5. yo:bueno me gusto el capi rouge con que te gusta knuckles *picara*
    rouge:porque preguntas
    knuckles:no te resistes a mi
    rouge:a pelear gordito *empiesan a pelear*
    yo:me gusta rouge knuckles dejen de pelear

    ResponderEliminar