miércoles, 21 de marzo de 2012

6.LA FIESTA DE KNUCKLES

Al dia siguiente me levanté, desayuné me cambié con ropa diaria porque des pues tenía que cambiarme para la fiesta de knuckles, llamé a shadow para decirle que vayamos a la casa de crema para arreglar todo, crema y vainilla ya tenian toda la comida lista y rouge había traido a la banda y yo llevé las decoraciones.Cuando terminamos de arreglar:

AMY:terminamos
CREMA: ahora amy?
AMY:crema diles a todos que vengan
CREMA:oky ^u^
VAINILLA:y knuckles?
AMY:alguien tiene que engañarlo para que venga
SHADOW:yo lo hago
AMY:gracias shadow!
SHADOW: cuando esten listos me llamas para traerlo
AMY:oky
CREMA:ahí vienen todos
ROUGE:vamos a cambiarnos!
AMY:si! para que te pongas guapas y seduscas a knuckles!
ROUGE:excacto! digo no! amy!!! ¬¬
AMY:jajajaja
CREMA:vamonos!

Cuando nos fuimos al cuarto de crema, nos cambiamos, maquillamos, peinamos,rouge y yo nos peleamos por el peine -.- y terminamos.

ROUGE:vamos abajo!
AMY Y CREMA:si!

EN LA SALA DE CREMA ESTABAN LAS LUCES APAGADA Y TODOS ESCONDIDOS

AMY:voy a llamar a shadow para que traiga a knuckles *llama a shadow* shadow?
SHADOW: si amy?
AMY:ya lo puedes traer
SHADOW:bien

CON SHADOW Y KNUCKLES:

SHADOW: oye knuckles
KNUCKLES:hola shadow que pasa?
SHADOW:primero que nada feliz cumpleaños
KNUCKLES:gracias ^u^
SHADOW:y segundo me podrías acompañar a la casa de crema?
KNUCKLES:O_O
SHADOW:que ocurre?
KNUCKLES:shadow no sabia que jugabas para ese equipo...
SHADOW: DE QUE ESTAS HABLANDO!!!
KNUCKLES:bueno es obvio quieres que te acompañe a la casa de crema y luego tu vas...
SHADOW:NO ES ESO, SOLO ACOMPAÑAME!!! *agarra el brazo de knuckles, usa su control caos y aparcen en la puerta de la casa de crema*
KNUCKLES:shadow ya se que soy irresistible pero tampoco es para que...
SHADOW:¬¬ *abre la puerta*
TODOS:SORPRESA!!!
KNUCKLES:AAAHHHH!!!!!!!!!
TODOS:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
KNUCKLES:gracias *mira a shadow* conque esto era
SHADOW:¬¬ si
ROUGE:que comienza la fiesta rojito!!!
KNUCKLES:si que comienze la...OYE!!!
ROUGE:jejeje
VAINILLA:pero primero prendan las luces que no vemos nada!
ROUGE:oh si!*prende las luces*

TODOS LOS CHICOS EN ESPECIAL SONIC Y SHADOW: *BABEANDO* WOOOOOOOOOOW *O*

SONIC:*O* *rojo*  wau amy estas hermosa
AMY:* sonrojada* gra-gracias sonic
SHADOW:¬¬
ROUGE:pongan la música
BANDA:3! 2! 1! *empiezan a tocar rock*

Luego de terminar la musica rock tocaron una romantica y lenta.

CANTANTE: ahora agarren a sus parejas y ponganse románticos!

Sonic mira a amy que estaba sola y se estaba dirijiendo a donde estaba ella pero alguien se le adelantó con su control caos.

SHADOW:amy quisieras bailar conmigo?
AMY:claro shadow
SONIC:grrrrrrrrr ¬¬
SALLY:sonic vamos a bailar!
SONIC: no sally yo no se bai...
SALLY: claro que si solo dejate llevar
SONIC:¬¬ estabien * volte a mirar a amy y shadow*
AMY: ^u^ shadow no sabía que eras tan buen bailarín
SHADOW:gracias* acercandose a amy*

Sonic de tanto distraerze no vió donde piso y tropezó.
SONIC:*callendose ensima de amy*:AHHHHHHHH!!!!!
AMY:aaaaaaaahhhh!!!!!!

SONIC CALLÓ ENSIMA DE AMY Y AMBOS SE MIRARON A LOS OJOS FIJAMENTE NINGUNO DESVIABA LA MIRADA Y ESTABAN COMPLETAMENTE ROJOS.

SONIC:*completamente rojo*O_O lo-losiento amy *ensima de amy*
AMY:*roja* no-no te preocupes s-sonic

SONIC SE PARÓ Y AYUDÓ A AMY A PARARSE

SALLY:*agarrando a sonic del brazo* oye que crees que estabas haciendo
SONIC: te dije que no sabia bailar, me tropezé y caí encima de amy, fue un accidente.
SHADOW: amy estas bien?
AMY:si shadow, estoy bien *mirando a sonic con una sonrisa*

Despues de esa escena tan incomoda todos se fueron, pero sonic y yo no nos dejabamos de mirar, quedabamos solo rouge, crema, vainilla, y yo.

AMY:esto si que es un desastre -.-
CREMA:si
VAINILLA: no se preocupen yo lo arreglo
ROUGE: esta segura señora vainilla?
VAINILLA: si ^u^
AMY: Le juro que se lo vamos a pagar de alguna forma!
VAINILLA:no no tienen nada que hacer ^u^
AMY: gracias adios!

EN EL CAMINO:

ROUGE: oye amy me puedo quedar contigo esta noche?
AMY:claro!
ROUGE:gracias amy ^u^.

3 comentarios:

  1. claws: te equivocaste sherlock
    la proxima no me equivoco
    claws: el maestro ama a amy y mi hermano a maria
    es verdad, sorry claws
    de parte de nosotras: GRAN CAPI
    SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  2. que lindo como quisiera que sonic no se hubiera caido ensima de amy interrumpiendo el momento shadamy

    ResponderEliminar
  3. yo:lastima que se arruino el momento shadamy
    amy:no era un segundito shadamy que querias
    yo:callate
    de parte de las dos buen capi
    amy:pero no te va a gustar uno de estos y va a ser shadamy *picara*
    yo:muy grasiosa

    ResponderEliminar