lunes, 2 de abril de 2012

15. LA RECONSILIACIÓN

todos:O_O

amy: so-sonic eso es cierto *le salen algunas lagrimas*

sonic: amy yo... *amy se va corriendo*

shadow: IDIOTA! te dije que no lastimaras a amy!

sonic:ahora no tengo tiempo de discutir *se va por donde fue amy*

shadow:OYE!...

maria: *agarra la mano de shadow* shadow no vayas... que el solo resuelva sus problemas

shadow:O///O es-estabien maria

maria: ^u^

shadow:O///O

sonic fue corriendo por donde yo me iva, pero me perdio de vista

sonic: *frena* demonios...AMY!!! AMY!!!

en eso sonic comienza escuchar un llanto.Voltea y ve a una eriza rosa sentada en el pasto y llorando.

sonic: *le toca el hombro a amy* amy yo...

amy: dejame *saca la mano de sonic de su hombro*

sonic: amy no te pongas asi *se sienta al lado de amy* yo te lo iva decir...encerio

amy: porque te vas a cazar con sally? *llorando*

sonic: mis padres y los padres de sally quieren que nos casemos porque sally tambien es una princesa y asi crear un reino mas grande pero yo no quiero cazarme con ella...voy hacer todo lo posiblle para no cazarm con ella amy *le agarra las manos a amy*

amy: *le sonrie y deja de llorar*

sonic: porque se que nuestro amor es mas fuerte

any: eso es cierto?

sonic: porsupuesto que si amor

amy: *sonrie*

sonic: amy, mi rosita, me perdonas?

amy: *alza una ceja*

sonic: *hace cara de perrito* porfavor

amy: ay no me puedo enojar contigo sonikku

sonic: eso es un si?

amy: ay ven aca!

amy y sonic se besaron apasionadamente



sally: *espiando desde un arbol* grrrr... tengo que hacer algo para separlos, me tengo que quedar con mi sonikku y cazarme con el y seamos felices para siempre pero grcias a ese adefecio no se podra logra YA SE!!! tengoque aliarme a alguien y asi destruir a la horrorosa de amy y quedarme con mi sonic MUAHAHAHAHAHA!!!!

sonic y yo salimos de donde estabamos muy felices y abrazados.

gitz: las cosas se arreglaron?

amy y sonic: si! ^u^

gitz: que bien amy!*mira a sonic con mirada asecina * en cuanto a ti sonic

todas las chicas le tiraron una cachetada a sonic

sonic:AUUUUU!!!!

rouge: como es eso de que te vas a cazar con la rata?!!!

sonic: eh...yo...

gitz: responde*le muestra su puño*

sonic:AMY!!! T^T

despues de que le contaramos todo a los chicos hicimos una fogata. 

4 comentarios:

  1. claws: ash, queria usar la metralleta
    ray: supongo que puedo tirarle un arbol encima
    los dos dejen de pensar en eso
    sigue asi
    me encanto el capi

    ResponderEliminar
  2. sa y d: XD el idiota duro 30 segundos con la orden de shadow
    s y sh: ¬¬*
    yo: tienen razon jeje muy buen capi :)
    sa y d: esa maldita de acorn ¬¬ la vamos a matar
    yo: ya que adios

    ResponderEliminar
  3. yo:jajaj pobre sonic ya me lo imajino..las chicas con cara de demonio acercandocele con una cachetada....JULIETA!!
    julieta:Eh? que pasa?*con su Oz apunto de matar a sonic*
    Yo:Bajalo
    Julieta:Pero hizo sufrir a Amy
    Yo:Bajalooo!!!
    Julieta:*lo baja*
    Ambas:Muy buien capi Amy

    ResponderEliminar
  4. dale duro gitz jajajajaj XD

    ResponderEliminar