jueves, 5 de abril de 2012

17. EN LA PLAYA Y PROBLEMAS

AL DIA SIGUIENTE

shadow: *despertando* mmm...*mira a maria y se da cuenta que la estaba abrazando* O///O

maria: *se despierta* buenos dias shadow

shadow: O///O

maria: gracias por el abrazo n///n

shadow: *deja de abrazarla* lo-losiento maria: O///O

maria: todo lo contrario, gracias a ti dormi bien n///n

shadow: n///n

EN LA PLAYA

gitz: hola maria n.n

maria: hola gitz

gitz: que tal dormiste?

maria: *mira a shadow*

shadow: O///O

maria: bien n///n

crema : solo faltan amy y sonic

dero: ahi vienen

amy: losiento por llegar tarde, esque sonic me estaba dando el beso de buenos dias

sonic: jejeje n///n

amy: bueno y que estamos esperando, chicas vamos a mojarnos!

gitz, maria, rouge y crema : si!!!

Amy se saca el vestido y traia un bikini que se le notaba todo O_O



todos los chicos de la playa ( a ecepcion de shadow , dero y tails) : WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW *babeando*

un chico de la playa: *se le acerca a amy* hola linda como te llamas?

amy: ah?

otro chico: hola preciosa

otro chico: wau estas que ardes

un chico que paseaba por ahi: amiga no quieres dar un paseo conmigo? *picaro*

sonic: D=< ALEJENSE DE MI NOVIA!!! O LES DESTROZO SUS ASQUEROSOS ROSTROS!!!

todos los chicos se van

amy: n.nU gracias amor

sonic: *la tapa con una toalla*

amy: sonic, que haces?

sonic:evitando que estos estupidos te miren  y te coqueteen

amy: *se saca la toalla* sonic no es para tanto!

sonic: si lo es!!! solo mira la cara de idiotas que ponen

amy: voy a mojarme un poco y luego a jugar voleyball, si quieres acompañame*se va*

sonic: estabien *mira a los demás chicos* ¬¬

un chico que estaba hechado en su toalla mira a amy de abajo hacia arriba: *O* WAU

sonic: LA VUELVES A MIRAR ASI Y TE ROMPO LA MALDITA CARA!!! *el chico se va corriendo y sonic sigue a amy *

EN LA TARDE NOS REUNIMOS EN LA PLAYA Y NO HABIA NADIE SOLO SONIC, YO Y LOS CHICOS

sonic: u.u felizmente ya no hay nadie

amy: ¬¬ gracias a ti no pude broncearme

sonic: te estaba protegiendo de los idiotas , amy

amy: en ese caso... gracias sonikku *lo abraza*

sonic: n///n

crema: yo si me broncié ^u^

amy: cuanta envidia te tengo crema T^T

gitz, maria y rouge: nosotras tamnien nos bronceamos ^u^

amy: ¬¬ gracias por hacerme sentir mejor

todos: jajaja

amy: al proximo chico que se me acerque yo misma le patearé el tracero *mira a sonic* si?

sonic: estabien...¬¬

amy: ^u^

???: hola preciosa

amy: ah?

sonic: *se para* D=<

amy: tranquilo sonic yo me encargo *se para* OYE INVESIL QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASI?!!!

scourge: soy scouge the hedgehog *le besa la mano a amy*

sonic: D=< *pensando: que se cree este invesil para hacerle eso a mi novia*

scourge: veo que eres una eriza muy linda, como te llamas?

maria: ella no tiene porque decirtelo!!!

scourge: miren que tenemos aquí *se pone picaro* otra belleza

shadow: OYE IDIOTA NO TE LE ACERQUES

maria: O///O

rouge: que quieres!!!???

scourge: vengo por esta preciosura *mira a amy de abjo para arriba*

amy: OYE!!!

sonic: *le tira un puñetazo a scourge el cual sale disparado hasta chocar con el piso* COMO TE ATREVES A MIRAR ASI A MI NOVIA!!! *poniendose delante de amy*

todos:O_O

scourge: maldito... ahora no tengo tiempo de pelear, tengo que irme...adios preciosa * se va*

sonic: D=<

amy: s-sonic?

sonic: *molesto* voy a estar en el cuarto *se va*

las chicas: o-oh

amy: sonic espera!!! *se va*

EN EL CUARTO DE SONIC Y AMY

amy: *abre la puerta* sonic?

sonic estaba hechado en la cama y viendo televisión

amy: *le apaga el televisor y se sienta al lado de sonic * amor que pasa?

sonic: QUE QUE ME PASA!!!!??? QUE NO TE PUEDO DEJAR NI UN MOMENTO SOLA PORQUE CUALQUIER INVESIL SE TE ACERCA A COQUETEARTE Y A... *amy lo besa*

sonic al comienzo seguía molesto pero luego se calmó gracias al beso de amy y se quedaron besandose por 5 minutos.

amy: *encima de sonic y lo deja de besar* amor yo te amo solo a ti

sonic: yo tambien pero...

amy: perdon si te hice sentir mal

sonic: ...

amy: ya se lo que tienes

sonic: que

amy: ^u^ sonikku estas celoso

sonic: O///O que? yo no estoy celoso

amy: ¬¬

sonic: bueno...creo que si estoy celoso...perdón amy por ser tan celoso

amy:amy: y tu a mi por ser tan irresistible jijijiji

sonic: jejeje...

amy: sonic

sonic: que

amy: tus celos me hacen sentir mas segura...significan que yo si te importo...

sonic: pues claro que me importas

amy: ^u^

sonic: tu eres lo mas importante y valioso para mi ... sin ti no se que haria...

amy: sonic me vas hacer llorar ... te amo

sonic: yo mas

amy: no, yo mas

sonic: yo hasta el infinito

amy: ay ven aca * ambos se besan*


4 comentarios:

  1. ray: wow un beso de cinco minutos
    claws: eso es mucho
    ray: no es mucho, ES DEMASIADO jajaja
    ahora si crees en el amo
    ray: hmp, eso no cambia nada
    ya quiero verte cuando te enamore
    ray: eso jamas pasara
    claws: mm, fue muy largo el beso
    si que lo fue claws
    saludos y sigue asi
    de parte de los tres

    ResponderEliminar
  2. nico the hedgehog:wow,que estupendo,magnifica historia es impresionante

    ResponderEliminar
  3. Este es el capitulo mas romantico que he visto, sigue así Mabel :D

    ResponderEliminar