lunes, 30 de abril de 2012

27. LLORANDO HASTA LLEGAR A UNA DESICIÓN

Al día siguiente

maria: crees que amy este bien?

gitz: no lose estubo toda la noche llorando

maria: debió ser algo muy fuerte para que llore asi

gitz: si...

pasaron las horas y amy no bajaba, maria estaba muy preocupada.

maria: ya me cansé!, amy no ha salido de su cuarto desde ayer *se para*

gitz: que vas hacer?

maria: ir a su cuarto

gitz: hablarás con ella?

maria: si

gitz: pues yo voy contigo, soy su hermana *ambas van al cuarto de amy*

gitz: amy abre la puerta!

maria: estamos preocupadas porfavor abre la puerta

amy abre la puerta, no dice nada y se sienta con la mirada baja en su cama

maria: a-amy?

gitz: estas...bien?

amy: COMO QUIERES QUE ESTÉ BIEN!?

maria: que te pasó amy

giz: te pasaste toda la noche llorando

amy: so-sonic...

maria: que hizo sonic?

gitz: no me digas que...

amy: lo vi besarse con sally! *llora*




gitz y maria: O_O

gitz: es un...

maria: losiento mucho amy

gitz: yo tambien amy

maria: p-pero poque?

amy: no lose! solo hice lo que el me dijo, fui a su casa y lo vi besando a la rata! *llorando mas*

gitz: *abraza amy* llorandono resolverás nada amy

amy: yo le di todo a el, le di felicidad, LE DI AMOR! Y QUE ES LO QUE ME DA EL? SUFRIMIENTO!ESO ES LO QUE ME DA

maria: amy...

amy: porque me hizo esto?

maria: amy tranquilizate

amy: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILECE DESPUÉS DE ROMPERME EL CORAZÓN!!!

gitz: amy porfavor escuchame, todo va estar bien

amy: no, no es cierto!

gitz: amy ya basta

maria: no soportamos verte así

amy: pues así me verán por el resto de mi vida

me tiré en la cama, agarré la almohada la puse en mi cara y empezé a llorar.

luego de un rato...

maria: *sobandome la espalda* amy...te sientes mejor?

 amy: si...

maria: que bien

amy: pero no del todo

maria: ...

gitz: amy, dime una cosa...tu...piensas olvidarte de sonic?

maria: O_O

amy: *levanta la mirada y se sienta* si, si voy a olvidarme de ese infeliz

gitz: estabien, si asi lo quieres...

maria: respetamos tu desicióm amy

amy: gracias chicas...


2 comentarios: