lunes, 16 de abril de 2012

22.LA PIJAMADA

Al dia siguiente

amy: *levantandose* mmm...

sonic: buenos dias bella durmiente

amy: buenos dias mi principe azul *mira la hora* AHHH!!!!!!!

sonic: que pasa?

amy: mira la hora que es, son las 10 de la mañana

sonic: *desanimado* ya te vas?

amy: ay amor, tengo que irme o sino gitz y maria me van a regañar *sobandole la mejilla*

sonic: u.u estabien...

amy: *le da un beso en los labios* ahora?

sonic: n///n mucho mejor

amy: ^u^

sonic: te acompaño

amy: oki

sonic me acompañó hasta mi casa, cuando entramos no podíamos creer lo que estabamos viendo.

amy: SILVER BLAZE!!!

silver y blaze: a-amy? O_O

amy:los extrañé mucho *los abraza*

silver: O///O a-a-amy eres tu?
amy: si ^u^

sonic: *mirando a silver* ¬¬

rouge: les dije que habia cambiado

sonic: hola silver

silver: hola sonic! ^u^

blaze: *picara* ya nos contaron

amy: de que

blaze: *alza una ceja*

amy: ah...

blaze: conque ahora son enamoraditos

amy y sonic: n///n si

crema: tenemos que celebrar la llegada de blaze!

las chicas: si!

silver: yo tambien tengo sentimientos ¬¬

amy: ay tu puedes salir con los chicos, no es así sonic?

sonic: ah? asi claro, llamaré a los chicos para festejarlo en mi casa

silver: genial ^u^ 

blaze: pero no tomen

silver: entonces no es fiesta ¬¬

sonic: porque no podemos tomar

blaze: porque cuando silver toma enloquece 

silver: no es cierto

blaze: asi?

-recuerdo de blaze-

blaze: silver? donde estas? tienes que ayudarme a limpiar este desastre que tu y tu amigos hicieron, silver?! donde estas?!

silver: *en el techo y cantando* ♫ estas son las mañanitas que cantaba el rey david ♫ *completamente desafinado*

-fin del recuerdo de blaze-

silver: yo no lo recuerdo asi

blaze: pues asi pasó

sonic: no te preocupes blaze, no tomaremos tanto

blaze: mas les vale

sonic: adios amy *se besan*

amy: adios amor

sonic y silver se van

rouge: hay que hacer una pijamada!

todas: si!

amy: que sea aca en mi casa, yo arreglo todo

rouge: muy bien amy, crema tu traeras la comida

crema: siiii!!!! ^u^

rouge: maria y gitz se encargan de la musica

maria y gitz: bien!

rouge: blaze tu de los juegos

blaze: yupi!

rouge: yo de las peliculas

todas se fueron , yyo estaba arreglando mi casa para que todo sea perfecto, ellas tenian que venir a las 6 de la tarde.

en casa de sonic

sonic: bien silver llamaré a los chicos

silver: bien

sonic: *marcando un numero* halo? tails?

tails: si sonic, adelante

sonic: vamos hacer una fiest por la llegada de silver , quieres venir?

tails: que?! silver esta aqui?!

silver: aqui estoy tails

tails: porsupuesto que voy, a que hora?

sonic: a las 6 de la tarde

tails: estabien, llevare comida , adios!

sonic: gracias, adios! *marca otro numero* halo? knuckles?

knuckles: y ese milagro, porque llamas?

sonic:solo queria decirte que silver regresó y vamos hacer una fiesta

knuckles: silver? pues claro que voy, llevaré peliculas!

sonic: estabien, adios *marca otro numero* halo? shadow?

shadow:que quieres faker

sonic: no me digas faker, emo amargado!

shadow: que dijiste!?

sonic: nada, solo te aviso que vamos hacer una fiesta porque silver esta aqui , quieres venir?

shadow: y porque debería ir?

sonic: por silver

shadow: ...

sonic: ¬¬ y porque vamos a tomar

shadow: yo le entro

sonic: no vas a traer nada?

shadow: suficiente con mi presencia, adios faker *corta*

sonic: ¬¬ es un...

silver: yo traeré la musica

sonic: le dire a dero que traiga algunos juegos

silver: quien es dero?

sonic: es un amigo, ya lo verás

silver: estabien adios!

en mi casa (ya eran las 6)

tocan el timbre

amy: *abre la puerta* hola crema, hola blaze! ^u^

crema: traje la comida

blaze: yo los juegos

amy: ponganlos en la mesa

tocan el timbre

amy: *abre la puerta* hola rouge

rouge: traje las pelis!

amy: bien, ya estan todas! vamos a cambiarnos

todas: si!

amy: primero gitz

gitz entra al cuarto a cambiarse y luego vuelve*


amy: te ves linda

gitz: gracias, ahora blaze!


rouge: estas hermosa

blaze: gracias!, ahora maria!

gitz: estas lindisima

maria: ^u^gracias, ahora crema!

maria: que linda etas crema

crema: n///n gracias , ahora rouge!


todas: O_O wau

rouge: ahora amy!




gitz: que linda estas amy ^u^

amy: gracias

rouge que empieze la fiesta!

Primero jugamos algunos juegos de mesa que blaze trajo y blaze y yo siempre ganabamos jejeje.Luego vimos unas peliculas, como siempre de terror. Despues comimos, las comida de crema estaba delicisa y llego la hora de...

rouge: KARAOKE!!!

todas: si!!!

a todas les tocó cantar , hasta que llegó mi turno y yo estaba muy nerviosa.

blaze: amy es tu turno

amy: ._.

maria: que pasa?

amy: no puedo T^T

gitz: porque?

amy: estoy nerviosa

crema: vamos amy, nadie se va reir de ti

amy: lo juran

todas asintieron con la cabeza

amy: estabien

cuando amy terminó de cantar todas se quedaron sorprendidas al escuchar la hermosa voz de amy.

todas: O_O wau

amy: que, que pasa? tan mal canto?

maria: lo contrario, cantas hermoso amy

rouge: *limpiandose con un pañuelo* me hiciste llorar T^T

blaze : es la voz mas hermosa que e escuchado

crema: que linda voz tienes amy

amy: muchas gracias chicas

gitz: oigan ya es hora de dormir

amy: a dormir!

en las camas

rouge: no tengo sueño

blaze: juguemos verdad o reto

todas menos amy: si!!!!!!!!

amy: pero tenemos que descansar

rouge: ay amy ,  solo es un jueguito que no durará mucho

2 horas despues

todas: jajaja

rouge: maria, verdad o reto

maria: reto!

rouge: te reto a que llames a shadow y le digas que asecinaste a su pistola

todas: xD

maria: no, a shadow no

rouge: hazlo, son las reglas del juego!

maria: -.- estabien *llama a shadow*

shadow: halo?

maria: aseciné a tu pistola *cuelga*

shadow: QUE!!!!!!????? DONDE ESTA MI PISTOLA!!???????? NOOOOOOOO!!!!!!! MI PISTOLA T^T PORQUE NO ME LLEVASTE A MI !!!!!!!!

maria: pobre mi shady

todas: xD JAJAJAJA

gitz: amy, verdad o reto

amy: reto!

gitz: te reto a que llames a sonic y le digas que se ganó un premio de chilli dogs y los tiene que recoger en el centro de green gills

amy: pero eso es muy lejos

gitz: ^u^ lose

amy: porque a mi sonikku?

gitz: hazlo!

amy: estabien *llama a sonic*

sonic: diga?

amy: *voz falsa* hablo con el señor sonic speeder the hedgehog?

sonic: si

amy: usted señor se acaba de ganar un premio de 1000 chilli dogs

sonic: QUE!?? EN-ENCERIO!!!??????? QUE FELIZ ESTOY!!!! VOY A LLORAR!!!!

amy: los tiene que recoger en el centro de green gils

sonic: todo sea por los chilli dogs, adios y muchas gracias! *corta*

todas la chicas: xD jajajajaajaja

amy: T^T

luego de jugar verdad o reto porfin todas se cansaron y  se pudieron dormir ( aleluya!!!!)


9 comentarios:

  1. ray: jajajaja, sonic es un ingenuo
    claws: *le da un puñetazo en la cabeza*
    ray: oye¡¡¡
    claws:hmp
    de mi parte gran capi
    y de ellos tambn jeje
    paran peleando

    ResponderEliminar
  2. ajajja pobre shadow el seguro haria lo que fuera por su pistola jaja

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajaja me mato shadow y sonic xD

    ResponderEliminar
  4. jajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaa me mato lo de shadow y mucho mas lo de sonic

    ResponderEliminar
  5. shadow: halo?

    maria: aseciné a tu pistola *cuelga*

    shadow: QUE!!!!!!????? DONDE ESTA MI PISTOLA!!???????? NOOOOOOOO!!!!!!! MI PISTOLA T^T PORQUE NO ME LLEVASTE A MI !!!!!!!! XD SU PISTOLA LE INPORTA MAS QUE SU VIDA

    ResponderEliminar
  6. Me mato the risa sonic pues claro
    Que lo haria todo por los chilli dogs.....
    *muriendo de risa*

    ResponderEliminar
  7. jajjajajjajjjajajajjajajjajjajajjajjjjjajjjjjajajjajjjajjjjjjjjajjajajjajajjj no puedo parar de reir ajjajajajjajajajjajajajjajaj

    ResponderEliminar
  8. Y en la llamada de Sonic y que shadow:no quiero ir a la pijamada
    Sonic:vamos a tomar
    Shadow:yo voy

    ResponderEliminar