viernes, 23 de marzo de 2012

9.LOS CELOS DE SONIC

ESTA HISTORIA LA CONTARÁ SONIC

Estaba por el parque caminando solo, mehabia librado de sally -.- le dije que justin bieber se presentaba hoy en lugar lejos de green gill.
Cuando de pronto ví a una pareja muy felíz, no lograba ver a la perfección quienes eran, hasta que me acerqué más y me escondí detrás de un arbol y decidí espiar.

amy: shadow aquí no
shadow:vamos solo uno
amy:estabien


No lo podía creer eran amy y shadow...BESANDOSE??

amy:listo, felíz?
shadow:si

Mejor voy a preguntar que esta pasando.

sonic:hola amy...y hola shadow
shadow:¬¬
amy:hola sonic ^u^
shadow:que quieres faker
amy:shadow no le digas asi a sonic
sonic: ^u^ gracias amy
shadow:¬¬
sonic:y...que hacen?
amy:paseando por aquí
sonic:y porque solos?
amy:esque shadow ahora es mi...
shadow:SOY SU NOVIO!!!
sonic: *pensando: QUE!!!* ahh...no sabia los felicito.. yo ... ya me tengo que ir...
amy:sonic no te...
shadow:ya se fue *sonrie*

Me fui a mi casa me tire en la cama dije:

sonic:p porque me siento mal, tengo deseos de asecinar a shadow,porque? y cada vez que veo a my mi corazón late mas rapido y mas fuerte, acaso...me habré enamorado...de amy?...no, no puede ser eso ...amy siempre ha sido mi amiga...pero enrelidad me habré enamorado de ella? y estoy celoso? si ya lo comprendí ...si estoy enamorado de amy...
TOCAN EL TIMBRE

SONIC:hola sally...
sally:sonic porque me mentiste!!!!!
sonic:O.O
SALLY:AHORA VAS A VER!!!!

Mejor me encierro en mi cuarto O.O

sally:SONIC ABRE LA PUERTA EN ESTE INSTANTE! NO NE VOY A MOVER DE ACA!!!!

Me acosté y solo pensaba en amy,no podía dejar de pensar en ella y cuando estaba dormi do de me escaparon unas palabras.

sonic dormido: te amo amy rose...

Desgraciadamente sally escucho lo que dije y se encerró en su cuarto ( porque vivia conmigo T.T) y se puso a llorar. 

14 comentarios:

  1. claws: matare a esa ardilla
    stoy contigo
    claws: *saco metralleta*
    O.O de donde la sacaste
    claws: mi hermano tiene muchas, la tome prestado
    ultragenial capi
    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. sally p*** me tiene arta vete a la m*****

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy un chico, pero tu blog es perfecto, ademas esto lo digo porque hasta ahoa estoy dandome cuenta que eres buena escitora, que buena XD

    ResponderEliminar
  4. oye claws no exageres(habla una chica paisa colombiana americana en fin) ps si hay q matar a esa ardilla orrorosa mejor dicho ¨rata¨ pero la forma en la q reaxionastes fue mucho , bueno sonic esto es para ti: ERES UN IDIOTA!! NO MIRA ODIAS A AMY CLARO Q LA AMAS Y ESPERO Q REFLEXIONES MUCHO!! perdon exajere jiji y amy buen capi y claws ya visite tu blog

    ResponderEliminar
  5. Julieta:*saco mi Oz*esa maldita de sally me tiene arta me encantaria meterme en sus sueños y darle terribles esadillas interminables MUAJAJAAJAJAJ!!
    Yo:O,o bu-buenojulieta te enteiendo....MUY BUEN CAPI AMY

    ResponderEliminar
  6. pobre sonic TT_TT yo prefiero sonamy :)

    ResponderEliminar
  7. Pobre sonic,oye amy me tienes confundida elijes a Shadamy o Sonamy
    Mejor elije al erizo azul que un erizo 'emo'ya sabes a quien me refiero .....

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la otra noche soñe que talking ben invento una maquina y sin querer mando a talking angela al mundo de los humanos.
    Y ateriza sin querer en la nave de eggman y ve a shadow y le va a decir algo mientras cuando shadow le pego un puñetazo en la cara de angela y dijo ella porque solo queria conocerte y el dijo pues no me conozcas y ella dice no importa ya se que persona eres.
    El dijo no sabes como me siento cuando murio y ella dice quien murio maria losiento no lo sabia se como te sientes al perder a alguien porque yo perdi a mi madre.
    Y el solto una lagrima y fue a los brazos de angela y la beso y yo era angela que beso. En fin cuando la beso ella se quedo wow. No quiero interumpirte pero me gusta otro tom .
    Y dijo no importa me iciste recordar los sentimientos pero angela mintio le queria a el y lo beso y se fue coriendo con el tiempo se izo mas famosa que sonic.
    Pero cuando vinieron los amigos de angela tom tan feliz vio a angela con shadow pero tom dijo angela vamos a casa y ella dijo que no me gusta estar aqui ay mas ropa y me e enamorado de shadow a si que adios tom...
    Y se fueron ca vez mas y mas famosa se hacia y tom se enamoro de amy rouge se enamoro de nudillos ese enfin sonic se enamoro de la gata de tom y jerry y colas ( tails) de cosmo me encanto el resto no se pero espero que les alla gustado...

    ResponderEliminar
  10. A por cierto por favor que pongais un comentario a lo que escribi sobre shadow y angela porque yo e escrito mucho mas que ella. Pero no soy mala pero esa istoria no la combrendo.

    ResponderEliminar
  11. FUE muy interesante leerlo,pero amy no creo que este con shadow jamas eso es lo raro

    ResponderEliminar
  12. por que insultant tanto a sally ella no tiene la culpa de que la insulten ella no tiene la culpa de ser una ardilla o parecer una p**a como se centirian ustedes si recibieran tanto insultos y yo se como se ciente eso

    ResponderEliminar
  13. Yo se que a muchas personas no les gusta sally porque en los comics ella y sonic se trataban como novios y otras personas les encanta el sonamy que el sonally y yo soy fan del sonamy, pero tampoco era para insultarla ella es la mejor amiga de amy en los comics y quiere todo bien en su reino, pero buen blog me encanta.

    ResponderEliminar