domingo, 18 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN

AMY ROSE

Hola! ^u^ yo soy Amy Rose, soy una eriza de pelaje rosa, ya no tengo 13 años ahora soy una adolescente de 18 años.Soy divertida y amigable pero cuando me hacen enojar soy una bestia!.Tengo un arma , es un martillo gigante llamado "Piko Piko Hammer" con el me defiendo y atoco a mis enemigos y aveces a mis amigos jejeje.A mi me gusta sonic pero no tanto como antes ya que madure pero el no me hace caso T_T.






CREMA


Ella es crema es una conejita color café , es una de mis mejores amigas.Es tierna, linda, generosa y encantadora.Le gusta cocinar y bailar.Su mamá se llama Vainilla.A crema le gusta Tails pero teme que aún siga amando a cosmo.Ahora tiene 11 años pero sigue siendo un encanto ^u^.










ROUGE

Ella es rouge es otra de mis mejores amigas es una murcielago de pelaje blanco y piel morena.Tiene 21 años, siempre me apoya, la quiero mucho es como una hermana mayor.No para de pelear con knuckles (creo que le gusta jijiji)












MARIA

 
 Ella es Maria es una eriza con pelaje amarillo, es como una hermana para mi.Es tierna, linda, y un poco tímida, pero cuando se enoja es un demonio O_O(al igual que yo jeje)
 A ella le gusta mucho Shadow pero no se lo ha dicho a nadie y no lo demuestra.Ella vive conmigo, mellevo muy bien con ella ^u^.











GITZ


Ella es gitz es mi hermana mayor es una hermosa eriza de pelaje amarillo.Es linda y divertida, tiene un novio llamado Dero.














SALLY

Ella es la odiosa de Sally es una ardilla color café.Es la ex de sonic , ella siempre anda detrás de el no lo deja y me lo quiere quitar .Ella me quiere eliminar a como de lugar.















SONIC


El es sonic es un erizo asul, el es muy lindo y..divertido.. y carismatico...y guapo y... ah! amy tranquilizate, bueno como decía estoy enamorada de el pero la pregunta es si yo tambien le gusto. El es el principe y proximo heredero del trono de Movius pero el no le toma mucha importancia por eso se fue del palacio y vino con nosotros. ( LO AMOOOOOOOOO!!!!)








TAILS                           
Este zorrito amarillo es Tails es muy lindo, amigable y todo un genio.El es el que hace los planes y nos organiza.Su mejor amigo es sonic.
















DERO

El es Dero es un erizo de pelaje blanco y mechas negras.Ea el novio de Gitz.Es muy chistoso.











SHADOW


 El es Shadow es un erizo negro con mechas rojas, es lindo, el se comporta de una manera diferente conmigo q con las demas chicas, el siempre me apoya y me acompaña a todos lados no es como sonic...el es diferente puede ser frio por fuera pero por dentro se que tiene un gran corazon.








3 comentarios: